POCO VIOLADO Ó MUY VIOLADO......ESTÁS VIOLADO DE HECHO..A COMERLAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!
TS Tenaris
Re: TS Tenaris
ROBERTUSSS
POCO VIOLADO Ó MUY VIOLADO......ESTÁS VIOLADO DE HECHO..A COMERLAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!
YO ME FIJO MÁS EN EL REBOTE DEL DOW QUE EN EL PISO DE TS, DE ACÁ CREO QUE SALE 
dejame por lo menos salir no tan dañado. si bien en plata no era mucho pero trataremos de salir lo menos violado en esta garompa
-
nicothyrael
TonyMontana escribió:tenes que poner gtia por la 74OC, la v74ag es para cubrir, ya que la de mas lejos esta mas pesada.
la gtia depende de cada agente, a mi por que soy montana, me piden toda y que deje la llave del auto.
pero ahora como veo rebote la invierto, en V71OC vs V71ag, ahi si no va gtia
Muchas gracias Tony, se aprende un toco de vos.
La llave del 3cv? Para? (ajajajaja)
-
Eric Cartman
Si en la v71 me parece mejor, ademas el pase te sale barato
-
TonyMontana
beto, olvidate de este tragamonedas, vamos a jugar en la gallega
...como dice el capitan lean...escuchalo...los vicios los vemos hoy ...tranquilos...no mas abajos de 66/7 mepa...y mañana veremos la cabecita del rebotin...pero recien domani...
bien ayer capitan piluso.
Coquito!
bien ayer capitan piluso.
Coquito!
sanhax escribió:Robert hiciste transferencia del papucastico,un oso de alma que no se diga...
q lo pario, lo unico bueno es q esta vez a dif dee otras use estartegias y me muevo como una liebre. igual estoy en rojo aclaro pero sigo bull con las botas puestas, cada baja roleo para abajo todo. esto no era lo q pensaba. q flor de paliza y lo mas grave, sin señal de cambio
-
TonyMontana
tenes que poner gtia por la 74OC, la v74ag es para cubrir, ya que la de mas lejos esta mas pesada.
la gtia depende de cada agente, a mi por que soy montana, me piden toda y que deje la llave del auto.
-
nicothyrael
TonyMontana escribió:puts bajo la par.. me parece que me zambullo en un v74 vs v74OC
Me la explicarias?
Muchas gracias!
Saludos,
Nico