DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
PAC, todo parece indicar hoy el cambio de tendencia en el DJI.
uso EMAs cortas, 3-6-9 que todavía no se cruzan, lo mismo el MACD aunque están a punto.
el soporte del canal alcista ya lo hizo crema.
vos lo ves parecido? si bien para vos empezó la correción, ya la confirmaron los indicadores que usás?
uso EMAs cortas, 3-6-9 que todavía no se cruzan, lo mismo el MACD aunque están a punto.
el soporte del canal alcista ya lo hizo crema.
vos lo ves parecido? si bien para vos empezó la correción, ya la confirmaron los indicadores que usás?
jcVADIM escribió:eL DOW todavia no quebro el soporte de la cunia alcista, le falta poco, pero todavia no rompio. Es importante como se comporta el Euro
por ahora va a amagar de volver a 1.300 pero el camino es bear de largo en el corto tendra recuperaciones leves
-
El rosarino
El rosarino escribió:una lastima que me saco el otro dia.... si ponia el SL 2 cvos. mas abajo me quedaba adentro.![]()
Kicker escribió:Benditos los SL IMO
jajaa si que cosa estos son unos guachos, te vuelven loco.
eL DOW todavia no quebro el soporte de la cunia alcista, le falta poco, pero todavia no rompio. Es importante como se comporta el Euro
El rosarino escribió:una lastima que me saco el otro dia.... si ponia el SL 2 cvos. mas abajo me quedaba adentro.![]()
Benditos los SL IMO
PAC escribió:alora euro vuelve a 1.3150y despues si a quebrar los 1.300 señores se viene el gran bajon del euro atentos a eso...
no llego a 1.3150 pero la cosa va como dije despues a romper los 1.300 a la baja
falta un poco más para que me salte el cambio de tendencia en el DJI
-
chrisdelboca
Long UUP Target Price 24.6
Short DGX TP 44
Veremos cuanto tira..
Short DGX TP 44
Veremos cuanto tira..
Objetivo 9960 de fibo y cuña. Viernes de shoping.
http://www.advfn.com/p.php?pid=chartscr ... =DJI^I\DJI
http://www.advfn.com/p.php?pid=chartscr ... =DJI^I\DJI
-
her_unlimited
por ahora se está bancando la ema200
her_unlimited escribió:me parece que me quedo corto con los 10330 que dije ayer, hoy 10300, vamos a ver si se frena ahí
la res esta en 10400 mas abajo en capital la ven en 10200.... yo espero que los 10400 resistan
-
her_unlimited
me parece que me quedo corto con los 10330 que dije ayer, hoy 10300, vamos a ver si se frena ahí
-
Capitan Piluso
PArece mas la C , que el 4, ya rompio 1100
un -3% para el comienzo de C,

un -3% para el comienzo de C,