TS Tenaris
-
Eric Cartman
Re: TS Tenaris
Te felicito, te salio bien. Si la pagina del operador te esta fallando, yamalo por tel
siempre se manda estas depuradas. por eso amo este papel. si bien esta baja no tomé posición.
El mejor papel por lejos del merval, oportunidades para entrar, salir, liquidez, options, estrategias, todo vale.
La única.
sigo viendo lejos la suba.
El mejor papel por lejos del merval, oportunidades para entrar, salir, liquidez, options, estrategias, todo vale.
La única.
sigo viendo lejos la suba.
-
nicothyrael
Eric Cartman escribió:Igualmente creo que el que escribio que daba los V74 en 2 tambien diji de recomprarlos a 1.5, y si la hizo le salio re bien.
La verdad de lo que pasa mañana no la tiene nadie, solo se dan opiniones
Compre en 1,3, vendi en 2 y recompre en 1,65...
Espero que salga ok, aunque ya me esta fallando la pag de mi operador y no me alegra nada.
-
Eric Cartman
Volviendo a lo importante, en italia no la quieren ni los perros
-
Eric Cartman
Igualmente creo que el que escribio que daba los V74 en 2 tambien diji de recomprarlos a 1.5, y si la hizo le salio re bien.
lucasmagni escribió:Ayer, algunos recomendaban dar en la 74V a $ 2.- para retomar en $ 1.5....
Quisiera ver que hacen hoy, porque no me cerrò para nada esa operatoria, donde habìa VI altisimas, pero si no cerraron ayer, hoy ese lote pueden pedir $ 3.- como sì nada...
Este post está dirigido a un forista puntual que además no recomendo, solo hizo el comentario, yo me pregunto, hace falta ?
Ultimamente este tópic se llenó de profetas como dice Tony, que me parece bárbaro que profeticen, pero NO que salgan a refregar por la cara a los que pensaban que era para el otro lado cuando ya salió la moneda.
Esto es un quilombo, el tópic también.
-
matiasandres
como se dice en nuestro entorno, me puse frente al tren
veremos si puedo salir justo a tiempo, ileso, y con unas rupias...
(long @ 35,76)
veremos si puedo salir justo a tiempo, ileso, y con unas rupias...
(long @ 35,76)
-
Capitan Piluso
3$ pesos cacho , noooo vale 5$ , sabes que es mejor cuando te parece lo contrario decirlo en el momento no despues con el diario de la mañana, saludos
-
Eric Cartman
lucasmagni escribió:Ayer, algunos recomendaban dar en la 74V a $ 2.- para retomar en $ 1.5....
Quisiera ver que hacen hoy, porque no me cerrò para nada esa operatoria, donde habìa VI altisimas, pero si no cerraron ayer, hoy ese lote pueden pedir $ 3.- como sì nada...
Tranquilamente, por eso yo di los de la 74C
-
TonyMontana
jaa, no ni en pe**, put hay que dar cuando suba que van a quedar enganchados con VI alta..
vamos a ver como queda el C71 hoy..
vamos a ver como queda el C71 hoy..
-
lucasmagni
Ayer, algunos recomendaban dar en la 74V a $ 2.- para retomar en $ 1.5....
TonyMontana escribió:che que de profetas que tenenmos en el foro...
desastre el euro.
Tremendo.
Seguis pensando dar en el V71.- hoy ?
Hasta ayer mismo todavía confiaba en un rebotín, ya más de gato muerto que de retome alcista, pero ni eso... uno de los empomes más grandes que recuerde con el quiebre hacia arriba de los USD 40....
-
Eric Cartman
Estaba re inflado el luro, por algo los tanos no la pagaron nunca con ganas
-
TonyMontana
che que de profetas que tenenmos en el foro... 
desastre el euro.
desastre el euro.