TS Tenaris
-
King Arthur
Re: TS Tenaris
El lunes 2 de agosto se les dijo: "armen el bear más grande que jamás hayan visto..."..
Algunos optaron x mirar los gráficos, otros hicieron caso.
Saludos.
Algunos optaron x mirar los gráficos, otros hicieron caso.
Saludos.
-
lucasmagni
Ayer lo avise.
Ojo los que estàn descubiertos en Puts de TS.
La iliquidez de las bases altas, ejercerà mucha presiòn para que los puteros ejerzcan ya que estàn con buena ganancia, y eso puede seguir retroalimentando ventas, ya que una vez ejercidos los papeles, los lanzados en puts, van a salir a vender...
Ojo los que estàn descubiertos en Puts de TS.
La iliquidez de las bases altas, ejercerà mucha presiòn para que los puteros ejerzcan ya que estàn con buena ganancia, y eso puede seguir retroalimentando ventas, ya que una vez ejercidos los papeles, los lanzados en puts, van a salir a vender...
-
TonyMontana
no respeta nada esto che.. el piso del canal en milan, ahora que rompio con fuerza los 14 esta abajo de 13..
en USA ya desarmo el minimo del canal.
tena, despues hablamos eso de brasil..
en USA ya desarmo el minimo del canal.
tena, despues hablamos eso de brasil..
si no rebota en 13.6 la vemos en 12,90 (33,55u$s-66$)sin escalas. ya está con -4% en el pre.
esto sigue
esto sigue
-
Eric Cartman
PELADOMERVAL escribió:yo ayer de pe** pague putsde la 80 y la 77 50 por total,,,y luego me arrepenti,,,nos los pude devolver,,y pense que me aniquilaban hoy,,,hace rato que no quedo ni comprado ni vendido,,prefiero dormir traqnuilo,,,esta me salio de pe**,,,perdon pero estoy contento con la baja de ts ,,saludos
Yo ayer di cuanto C74 pude, y yo tambien estoy contento
-
PELADOMERVAL
yo ayer de pe** pague putsde la 80 y la 77 50 por total,,,y luego me arrepenti,,,nos los pude devolver,,y pense que me aniquilaban hoy,,,hace rato que no quedo ni comprado ni vendido,,prefiero dormir traqnuilo,,,esta me salio de pe**,,,perdon pero estoy contento con la baja de ts ,,saludos
-
Eric Cartman
el tenariense escribió:ese bear V74/V71 lo arme con 1 peso de spread hace 15 o 20 dias , financiado con compra de C74 x si subia , subio , vendi el Call ,casi cubri el costo , el bear llego a valer 0.20 de spread ,asique lo deje ahi morir , ayer valia denuevo 1 peso y hoy seguro vale dos . Mucho del exito que uno pueda tener aca es tener paciencia para mantener posicion/estrategia hasta que salga lo que buscas
Eso me falta a mi, paciencia, pero ed todas forma sabes operar muy bien y por eso te pregunto a cada rato.
Ahora el numero magico es "65" llega hasta ahi, acordate
-
the ultimate
Alegrias y tristezas te da este papelazo, pensar que hace unos dias estabamos planteando si se ejercia la 80 call (horas antes del balance) y hoy ya estamos planteando si se ejerce o no el put 68 (en este caso lo planteo yo)
. Esta claro para quienes operamos lotes en jornadas como las que venimos teniendo no jugarse de frente a una sola posicion porque te pueden dejar patas pa arriba, por eso, a tener la "mente fria" a la hora de operar y colocar stop de ganancias/perdidas rapidas sino te llevan puestos. Saludos y abrazos para todos.
-
Capitan Piluso
-4% la previa de usa, milan nuevo MINIMO.
-
Capitan Piluso
aleman escribió:YO
vende cara el alma cacho.
al menos en la 74 y la 71
Si tena porque cuando amaga para el otro lado, la presion se hace grande .
-
Capitan Piluso
mira tena cuando la 74V estaba 0,5 centavos y el papel 81
dije me juego la cuenta entera de frente a ese put, el problema es si no bajaba me quedaba sin cuenta
el mercado es dificil de predecir hay que saber conformarse
no lo hice y me quede con los que ya tenia gane igual y no arriesgue tanto.
el asunto seria si con todos los analisis se pudieran predecir 2 de 3 o 3 de 4,
creo que hay gente que opera con ese nivel de prediccion.
llegar a eso es mi sueño y el de antonia.
dije me juego la cuenta entera de frente a ese put, el problema es si no bajaba me quedaba sin cuenta
el mercado es dificil de predecir hay que saber conformarse
no lo hice y me quede con los que ya tenia gane igual y no arriesgue tanto.
el asunto seria si con todos los analisis se pudieran predecir 2 de 3 o 3 de 4,
creo que hay gente que opera con ese nivel de prediccion.
llegar a eso es mi sueño y el de antonia.