TS Tenaris

Acciones, ETFs
murddock

Re: TS Tenaris

Mensajepor murddock » Mar Ago 10, 2010 6:23 pm

Ciclotímico escribió:
Perdón mi ignorancia, no entiendo una cosa.

Al ejercerme, me encanutaron los pelpas a 80,176 y, si mañana ejerzo, los vendo a 83,176 pagando comisiones por compra y venta de los papeles. Si en algún momento compraba lo lanzado y vendia lo comprado, pagaba mucho menos comisiones, cuál sería la suerte? Los papeles ya los tengo.

EUREKA!!

Hace 3 años vengo jodiendo don este tema. En este mercado no podes esperar que un lote lanzado se te ponga muy ITM faltando menos de 8 ruedas para OPEX porque te cepillan con las comisiones al ejercerte. En ARG. salvo que vayas LONG time ni tiene sentido operar acciones...Es un disparate lo que te cobran.

La Historia sin Fin.

turkini

Mensajepor turkini » Mar Ago 10, 2010 5:57 pm

Ciclotímico escribió:Gracias,

Será a puro reclamo nomás, no sería de extrañarme que vendan los papeles de 80, compren nuevamente a precio de mercado y vendan a 83. Se zarparían ya

Pero ese sería un tema de ellos, lo importante es que pelees una comisión y date por hecho. Seguramente estas ganando buen % con los 83V

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Mar Ago 10, 2010 5:35 pm

Gracias,

Será a puro reclamo nomás, no sería de extrañarme que vendan los papeles de 80, compren nuevamente a precio de mercado y vendan a 83. Se zarparían ya

turkini

Mensajepor turkini » Mar Ago 10, 2010 5:25 pm

Ciclotímico escribió:Respecto a la cometa, voy a reclamar, porque la culpa de no hacer la intradiaria es de ellos, yo se lo pedí por tel y me pidieron el mail y toda esa huevada y que, hasta mañana, pero bueno.

Ahh ellos te ataron los papeles y se van a asegurar de venderlos para que le devuelvas el cash...mm

Igual pedi que te cobren una cometa y buee da los papeles nomas

jps

Mensajepor jps » Mar Ago 10, 2010 5:18 pm

perdon, habia entendido que tenias lanzada la 80 CALL agosto y te ejercieron, cosa que es irracional pero a veces cuantan que ha pasado.
si fuese asi, te estan regalando 6$ por cada pelpa

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Mar Ago 10, 2010 5:15 pm

Respecto a la cometa, voy a reclamar, porque la culpa de no hacer la intradiaria es de ellos, yo se lo pedí por tel y me pidieron el mail y toda esa huevada y que, hasta mañana, pero bueno.

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Mar Ago 10, 2010 5:13 pm

turkini escribió:Ciclo pedi que te cobren una sola cometa por empezar.

Y si queres esos mismos pelpas lanzalos a agosto con algun call bien in the money con buena tasa, esa es otra opción.

Y manejate libre con la 83V. Fijate.

Abrazo

Lo que pasa es que me los compraron de aire y no tengo guita para poner, sino me quedaba los pelpas

turkini

Mensajepor turkini » Mar Ago 10, 2010 5:10 pm

Ciclo pedi que te cobren una sola cometa por empezar.

Y si queres esos mismos pelpas lanzalos a agosto con algun call bien in the money con buena tasa, esa es otra opción.

Y manejate libre con la 83V. Fijate.

Abrazo

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Mar Ago 10, 2010 5:03 pm

jps escribió:la verdad que sos un tipo de suerte
ya al ejercerte ganaste un monton, si encima tenes put ya tenes la ganancia hecha
si esperas y baja ganas mas, pero para que ariesgarse

Perdón mi ignorancia, no entiendo una cosa.

Al ejercerme, me encanutaron los pelpas a 80,176 y, si mañana ejerzo, los vendo a 83,176 pagando comisiones por compra y venta de los papeles. Si en algún momento compraba lo lanzado y vendia lo comprado, pagaba mucho menos comisiones, cuál sería la suerte? Los papeles ya los tengo.

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Mar Ago 10, 2010 5:02 pm

los dejo con esto, y me voy a tomar la leche.
Imagen
otra vez la 50MA jodiendo

Capitan Piluso

Mensajepor Capitan Piluso » Mar Ago 10, 2010 4:55 pm

el entrerriano escribió:sos un loco de la bolsa
sigan a los que ganan
te das cuenta que bla bla bla
el tipo no conoce y juzga-esto es por $$$

loco vos dijiste en 42 que se iba a maximo,estamos en minimo flaco cerra el orto y encima los muchachos dicen que queres cobrar cometa,
llamate a silencio, ladron de gallina.

jps

Mensajepor jps » Mar Ago 10, 2010 4:52 pm

la verdad que sos un tipo de suerte
ya al ejercerte ganaste un monton, si encima tenes put ya tenes la ganancia hecha
si esperas y baja ganas mas, pero para que ariesgarse

Eric Cartman

Mensajepor Eric Cartman » Mar Ago 10, 2010 4:50 pm

para ejercer tenes tiempo hasta el jueves de la semana que viene, y si el papel sigue bajando y ejerces le ganas mas gita

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Mar Ago 10, 2010 4:44 pm

Estimados, me ejercieron la 80ag que tenía lanzada, cubierta por la 83, ahora quedé con los pelpas en el de las 3 letras y el put 83, me dicen que me conviene ejercer cuando baje, es así?. Igualmente, debe ser mañana, si o si.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”