capi escribió:a mi me dieron en 72...
capi seguís siendo lejos el mas afilado de todos, mis felicitaciones.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
capi escribió:a mi me dieron en 72...
Pascua escribió:Yo ayer saque la puntita a 9,87 y hoy la volvi a meter a 9,72 (el toco sigue adentro), ojo que me puede gustar esto de entrar, salir, entrar, salir, entrar... a que me hace acordar?
joseblack escribió:A que hora habla bernanke?
carlos63 escribió:Una consulta Pablo, vos ves el tvpp a diciembre en 12,15 a 12,50 lo que da una suba aproximada del 25%, cuales son las pautas o drivers que se tendrian que dar para que se cumpla y conste que este bono no deja de asombrarme y gracias a vos , apolo y otros me hicieron crecer la cuenta comitente, desde ya gracias por la respuesta.
kilobat escribió:Ayer vendi algo en 9,95 de arranque para comprar lotes de otro papel, cosa que al final no hice, yo a eso le llamo ortooooootros le dicen timming
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, AZUL, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Carlos603, chewbaca, choke, Chumbi, Citizen, davinci, Desdeabajo, dgm, el indio, elcipayo16, fidelius, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, j3bon, jerry1962, jorgecal71, MarianoAD, mcv, Morlaco, mr_osiris, napolitano, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, Profe32, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], tatengue, vgvictor, WARREN CROTENG y 3086 invitados