CARC Carboclor
-
Re: CARC Carboclor
Y ahora hay que entrar. si toca a 1, es una gran tentación.
Que regalo que hay por acá, lástima no tener cash.
Que regalo que hay por acá, lástima no tener cash.
-
y ahora?????? 

-
todo depende de que lado de la operacion te quieras poner...
si quere reventar la posicion, pienso que si resignas valor, aparecen los buitres enseguida...
si quere reventar la posicion, pienso que si resignas valor, aparecen los buitres enseguida...

en carc
-
valiant escribió:tampoco hay mucha oferta.
A cual te referis valiant? tgno4 o carc?
tampoco hay mucha oferta.
-
kalevh escribió:Gracias Reincidente y Claudio.
de nada. quien es tu agente? proba un lance con tgno4

-
yo no soy quien para decirte que hacer.... pero yo que vos ni pruebo..... yo hace 8 meses que estoy esperando para salir.... sin mala leche... pero aca mmmmmm.... pueda ser que me equivoque y me tenga que comer las palabras.... pero yo no entraria.....

-
a ver...si alguien viene de años en rojo....una oferta de compra a un precio superior al doble de su valor actual, y la rechaza, ademas, le cortan el suministro de gas, que utiliza para producir....y asi...hoy ...da ganancias.....pensa que puede pasar si en el proximo invierno no le cortan el gas
el precio q te dieron es muy por debajo de lo que hoy deberia estar, a mi modesto entender y por todo lo explicado arriba
lo del volumen, es cierto, se opera poco, porque nadie vende a estos precios, mas bien todo lo contrario...como te dijo tu agente, compran, pero sin levantar la perdiz
analiza si no hay otras que tengan un costo de oportunidad bajo, y metele, aca podes estar varios meses hasta que se te de
suerte!
el precio q te dieron es muy por debajo de lo que hoy deberia estar, a mi modesto entender y por todo lo explicado arriba
lo del volumen, es cierto, se opera poco, porque nadie vende a estos precios, mas bien todo lo contrario...como te dijo tu agente, compran, pero sin levantar la perdiz

analiza si no hay otras que tengan un costo de oportunidad bajo, y metele, aca podes estar varios meses hasta que se te de
suerte!
Qúe utilidad total tuvo el año pasado 

-
guitarrista escribió:si ganó 4 palos en un trimestre, amasó 1.333 por mes de utilidades en promedio, para mí nada mal, quizás paro otros una leve propina.
esta bien planteado---- no esta mal

-
si ganó 4 palos en un trimestre, amasó 1.333 por mes de utilidades en promedio, para mí nada mal, quizás paro otros una leve propina.