C Citigroup Inc.
Re: C Citigroup Inc.
Flaco ya me cansas deja de calificar de mala manera y se educado por que se nota que sos bastante desubicado,ademas se nota que sos bastante cobarde por que te amparas en un foro para descalificar a los que piensan distintos,aca el unico que empezo todo esto fuiste vos cuando te burlaste de una opinion mia,asi que no te hagas la victima,no seas mentiroso y ademas te repito algo deja de calificar de mala manera por que ya me tenes cansado,asi que pibe aprende a intercambiar opiniones con respeto y no seas cobarde, y mal educado,bobo.
tinchex escribió:Mirá Mochón, lo mio es más por fundamental y news que por AT, pero está claro que nunca se puede ir en contrar del mercado. La cosa esta fea y esperaría para entrarle. Citi me gustó mucho, también me comí muchas bajas y es jodido encontrarle el timing. Abajo de 3.80 no la veo en el corto, con lo cual mi target sería entrar en 3,83 / 3,84.
Hoy en día no lo veo atractivo a C, tiene que madurar, el gov descargar, y ahí vamos....en Enero te digo.
Un abrazo.
Los 3,83/4 están acá a la vuelta
tinchex escribió:QUE LINDA pi** SE ESTÁ COMIENDO CITI
Me gustaba 3,90 para aprovechar un rebotín, pero con el mercado como está

La vez más ajoba ?
Mochon escribió:El volumen cada vez más pedorro.
![]()
No se como va a hacer el grone para salir a estos precios.
Yo la espero afuera esperando que se haga aca.
CHIQUI1 escribió: Excelente señal IMG]http://smileys.on-my-web.com/repository/Signs/up_up.gif[/IMG]

Un monstruo se sigue desinflando y otro cada vez mas monstruo..
JPMorgan compra cartera hipotecas de 3.500 mln dlr a Citigroup - RTRS
Martes, 10 de Agosto de 2010 01:19:28 p.m.
Ago 10 (Reuters) - JPMorgan Chase dijo el martes que compró una cartera de créditos hipotecarios familiares y comerciales de 3.500 millones de dólares a Citibank, pero no detalló los términos de la operación.
La transacción fue completada inmediatamente y se verá reflejada en el resultado financiero de JPMorgan JPM.N del tercer trimestre.
La carteta incluye 3.800 créditos primarios hipotecarios multifamiliares para propiedades en California, Nueva York e Illinois y son todos créditos en regla, es decir, sin incumplimientos.
La operación reducirá en 3.500 millones de dólares los activos de Citibank Holdings, el cuerpo que agrupa los activos de Citigroup que no desea mantener.
(Editado en español por César Illiano)
JPMorgan compra cartera hipotecas de 3.500 mln dlr a Citigroup - RTRS
Martes, 10 de Agosto de 2010 01:19:28 p.m.
Ago 10 (Reuters) - JPMorgan Chase dijo el martes que compró una cartera de créditos hipotecarios familiares y comerciales de 3.500 millones de dólares a Citibank, pero no detalló los términos de la operación.
La transacción fue completada inmediatamente y se verá reflejada en el resultado financiero de JPMorgan JPM.N del tercer trimestre.
La carteta incluye 3.800 créditos primarios hipotecarios multifamiliares para propiedades en California, Nueva York e Illinois y son todos créditos en regla, es decir, sin incumplimientos.
La operación reducirá en 3.500 millones de dólares los activos de Citibank Holdings, el cuerpo que agrupa los activos de Citigroup que no desea mantener.
(Editado en español por César Illiano)
-
que pasa aca no baja de 4 y no sube de 4.20.
CHIQUI : Tienes razon respecto a las acciones preferenciales de Citigroup.Yo inverti hace 4 años U$S 40.000 .En ese tiempo cobre mas de U$S 10.000 de intereses PUNTUALMENTE y a la fecha cotizan en U$S 48.000. Saludos.