TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
nicothyrael

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor nicothyrael » Mar Ago 10, 2010 9:51 am

Fisther escribió:Si si...yo voy a comenzar la mañana de la mano de mi amigo Jack Daniels :shock:

Este KUPERNO pedorro y defaulteado NO deja de empomarme !!!

Salute a tutti,
DArio.

Y que te queda para el mediodia?

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Ago 10, 2010 9:49 am

Fisher ... te falta vision analitica .. y te debe faltar experiencia para hablar de esa forma ... cualquiera que opera sabe que si un junk bond sube un 100 % es porque habia bajado antes... lo de empome y perno o ganancia es solamente una cuestion de fechas...

Pensar que algunos hace años que escriben en un foro de bolsa y todavia no aprobaron Introduccion al Bonardo Basura...

Fisther

Mensajepor Fisther » Mar Ago 10, 2010 9:45 am

Matto escribió:cual es la sigla q cotiza afuera el cupon en pesos?? y la conversion ...?? Gracias

JB-KUPERNO (junk bond KU=cupon PERNO=PERNO)

Fisther

Mensajepor Fisther » Mar Ago 10, 2010 9:44 am

Si si...yo voy a comenzar la mañana de la mano de mi amigo Jack Daniels :shock:

Este KUPERNO pedorro y defaulteado NO deja de empomarme !!!

Salute a tutti,
DArio.

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Mar Ago 10, 2010 9:38 am

criacuervos escribió:Con que sigla ?.. viendo algunos comentarios politicos de igualdad, progreso , justicia el cupon debe cotizar con la sigla
GB... Ginebra Bols... de temprano, andan chupando... las cosas que tenemos que leer por un rallicito alcista de un junk bond perchado...

Todos somos iguales, pero algunos somos mas iguales que otros

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Ago 10, 2010 9:35 am

Con que sigla ?.. viendo algunos comentarios politicos de igualdad, progreso , justicia el cupon debe cotizar con la sigla
GB... Ginebra Bols... de temprano, andan chupando... las cosas que tenemos que leer por un rallicito alcista de un junk bond perchado...

Matto

Mensajepor Matto » Mar Ago 10, 2010 9:31 am

cual es la sigla q cotiza afuera el cupon en pesos?? y la conversion ...?? Gracias

tux

Mensajepor tux » Mar Ago 10, 2010 9:23 am

mercatus escribió: Y segun vos, ¿ los kirchner priorizan todo eso ?

Desconozco si entendés lo que escribo. Puedo expresarme de manera abstracta sin personalizar los conceptos.
Ahora como argentino te contesto: En las intenciones, no sé. En las consecuencias, sí. Creo que podés encontrar resultados de carácter igualitario, inclusivo, colectivo y/o distributivo, en varias políticas realizadas. Sin embargo no es absoluto. Podría ser mejor, eso está claro. Todo queda a la derecha para mí. Hay que entender el orden de las causalidades y en eso cada uno tiene distinta opinión.

bullbear

Mensajepor bullbear » Mar Ago 10, 2010 8:30 am

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Lun Ago 09, 2010 11:59 pm

tux escribió:"De todos modos, la Republica renacera, mas temprano que tarde, y los ciudadanos republicanos la veremos."
Quizás si reemplazamos República por Reich, está frase tendría sentido.
Tux

Genial. Abrazo.

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Lun Ago 09, 2010 11:54 pm

Goldfinger escribió:...otros como jotabe, a quien si uno supone que debe creerle sus buenas intenciones (yo las creo), entonces queda la opcion de pensar que se morfa el verso K...que no se da cuenta que con un gobierno republicano, Argentina 2002-2010 eliminaba la pobreza y se proyectaba como un pais mas desarrollado que Chile...me da la sensacion que jotabe todavia cree en las teorias marxistas de lucha de clases como algo que frena el desarrollo humano, cuando la Historia mundial prueba que no es asi...(yo creia eso a los 15 anios, jamas me olvidare)...

Hola Gold. Siendo las 23:45 acabo de ver tu post; seré muy breve, porque a las 0:00 cierra el boliche.
Mi posición es simple: como alguien tiene que gobernar, se trata de elegir sí o sí.
Y si nadie te convence 100%...que hacés? Votar en blanco no es una opción para mí.
Repasás el historial de los candidatos, sus ideas, qué hicieron (si hicieron algo), si tienen personalidad para estar al frente de una país, quienes son son patrocinadores y/o adléteres, que intereses defiende....en fin, cuestiones que ayuden a que al momento de poner el sobre en la urna uno diga es lo mejor dentro de lo que hay.
Como con las mujeres, uno elige lo que puede, no lo que desearía.

Vos decís que “un gobierno republicano”, que no individualizás, nos llevaba alllá arriba?
De quienes estás hablando? Ya estoy grande para los discursos huecos; poné nombres y apellidos, porque si no es al dope.

Respecto a la supuesta “lucha de clases” que supuesta ves en mí: vos vivís en un frasco? Tenés tan poca memoria que no recordás lo que pasó desde los ’70?
Considerás que el empresariado –el más granado- no fue cómplice e instigador de los planes que nos dejaron culo pa’arriba? Ellos y los funcionarios afines a las ideas que tanto te gustan están los más panchos mientras la gente todavía padece los horrores de un país empobrecido.

Mañana con más tiempo redondeo. Saludos.

Volver a “Foro Bursatil”