Fisther escribió:Si si...yo voy a comenzar la mañana de la mano de mi amigo Jack Daniels![]()
Este KUPERNO pedorro y defaulteado NO deja de empomarme !!!
Salute a tutti,
DArio.
Y que te queda para el mediodia?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fisther escribió:Si si...yo voy a comenzar la mañana de la mano de mi amigo Jack Daniels![]()
Este KUPERNO pedorro y defaulteado NO deja de empomarme !!!
Salute a tutti,
DArio.
Matto escribió:cual es la sigla q cotiza afuera el cupon en pesos?? y la conversion ...?? Gracias
criacuervos escribió:Con que sigla ?.. viendo algunos comentarios politicos de igualdad, progreso , justicia el cupon debe cotizar con la sigla
GB... Ginebra Bols... de temprano, andan chupando... las cosas que tenemos que leer por un rallicito alcista de un junk bond perchado...
mercatus escribió: Y segun vos, ¿ los kirchner priorizan todo eso ?
tux escribió:"De todos modos, la Republica renacera, mas temprano que tarde, y los ciudadanos republicanos la veremos."
Quizás si reemplazamos República por Reich, está frase tendría sentido.
Tux
Goldfinger escribió:...otros como jotabe, a quien si uno supone que debe creerle sus buenas intenciones (yo las creo), entonces queda la opcion de pensar que se morfa el verso K...que no se da cuenta que con un gobierno republicano, Argentina 2002-2010 eliminaba la pobreza y se proyectaba como un pais mas desarrollado que Chile...me da la sensacion que jotabe todavia cree en las teorias marxistas de lucha de clases como algo que frena el desarrollo humano, cuando la Historia mundial prueba que no es asi...(yo creia eso a los 15 anios, jamas me olvidare)...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Citizen, correntino, elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], GUSTAVOLB, j5orge, kechi, Luq, Matu84, mr_osiris, Mustayan, pipioeste22, Profe32, Rafaelerc2, Semrush [Bot], Tipo Basico, uhhhh, WARREN CROTENG y 2210 invitados