No me quedó del todo claro esa venta de acciones propias a $5.82
Salen todas juntas? Se pueden comprar vía ADR también a ese precio equivalente en greens? Podemos comprar los de a pie?
PESA Petrobras Energia S. A.
-
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
Al cierre del segundo trimestre tiene No Asignados por casi 6.000 millones de pesos.
Cerrará la memoria anual con más de 7.000 millones de pesos. A eso habrá que sumarle los 500 palos que debería ganar en los próximos 2 trimestres.
Me olfateo una apertura de Caja mayor a la de estos dividendos.
Hoy tiene casi 6 pesos en No Asignados x papel, lo mismo que cotiza.
Si como todos anuncian la premium se va a 6 mangos a fín de año (hoy la Fangio ya está en 4,50), aumentará ineludiblemente el Gas porque deberán reprimir demanda y si no tocaran el precio, muchos vehículos se volcarían por el diferencial a GNC lo cuál tornaría más explosiva la escasez de gas por incremento de la demanda.
Y tengo confianza que antes de fín de año anuncien algún descubrimiento a nivel local. Si llegaran a descubrir algo en el mar, ahí sí volará y mal, se irá al joraca.
Hay que ver cómo sigue la milonga con el corte de cupón porque luego saldrá a la oferta loca ese paquetito de acciones en cartera que pusieron a la venta a 5,82. Y en cualquier momento, se vendrá alguna corrección de afuera, ahí tendremos una prueba cabal de resistencia a ver si se la banca.
Cerrará la memoria anual con más de 7.000 millones de pesos. A eso habrá que sumarle los 500 palos que debería ganar en los próximos 2 trimestres.
Me olfateo una apertura de Caja mayor a la de estos dividendos.
Hoy tiene casi 6 pesos en No Asignados x papel, lo mismo que cotiza.
Si como todos anuncian la premium se va a 6 mangos a fín de año (hoy la Fangio ya está en 4,50), aumentará ineludiblemente el Gas porque deberán reprimir demanda y si no tocaran el precio, muchos vehículos se volcarían por el diferencial a GNC lo cuál tornaría más explosiva la escasez de gas por incremento de la demanda.
Y tengo confianza que antes de fín de año anuncien algún descubrimiento a nivel local. Si llegaran a descubrir algo en el mar, ahí sí volará y mal, se irá al joraca.
Hay que ver cómo sigue la milonga con el corte de cupón porque luego saldrá a la oferta loca ese paquetito de acciones en cartera que pusieron a la venta a 5,82. Y en cualquier momento, se vendrá alguna corrección de afuera, ahí tendremos una prueba cabal de resistencia a ver si se la banca.
Por fin SHAKE se nos dìò,,me frotaba los ojos ,,ver un 4% en pesa de suba es jodido para el cuore viejo,,y seguir el adr un placer,,,,con todo lo que dijimos la semana pasada mas tavaretti mortal,,,,,a volar a volar, 

Shakespeare escribió:Belleza el adr dirìa el Bambino....
Vamos a ver còmo digiere el corte de cupòn, entraron a pagar muchos Buscas en pos de dividendos...
Tavares también le dio linda manija ayer. Igualmente, está regala de cara a medio lustro.
-
Belleza el adr dirìa el Bambino....
Vamos a ver còmo digiere el corte de cupòn, entraron a pagar muchos Buscas en pos de dividendos...
-
se empezo a a despertar
por ahora sigue para arriba.
EMAs, MACD, buen volumen.

Uploaded with ImageShack.us
EMAs, MACD, buen volumen.

Uploaded with ImageShack.us
Maurito escribió:alguno de los que manejan gráficos tiene de esta?