GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Yo tambien compre 2,85 .044 x 500
Arucho escribió:Felicitaciones Diego... la pegaste justa con esos 1000
vos tambien la agarraste

alguien queda con posicion aca??? yo no
hoy entra el balance....
hoy entra el balance....
Felicitaciones Diego... la pegaste justa con esos 1000
Yo di 40 a 0,75 en la V71 y 10 lotes hace 20 minutos en la V77 a 3,76 pero nada mas, igual creo q cierro hoy nomas.
Esta la vi pasar, pero hoy esta vendedora eh, lo veo complicado q se ponga verde y si se pone verde me pagan la birra diegote y ronin ajaj[/quote]
diste put...de ts ...bien turkini.....
cerras mañana no ??[/quote]
Probablemente o cierre hoy o ponga la tapa hoy, gano menos pero duermo mas jaja.
Me dio bronca como me arrebataron a 3,76 los V77 le tire con todo y me agarro 10 nomas.
Vos salis mañana tb?
Esta la vi pasar, pero hoy esta vendedora eh, lo veo complicado q se ponga verde y si se pone verde me pagan la birra diegote y ronin ajaj[/quote]
diste put...de ts ...bien turkini.....
cerras mañana no ??[/quote]
Probablemente o cierre hoy o ponga la tapa hoy, gano menos pero duermo mas jaja.
Me dio bronca como me arrebataron a 3,76 los V77 le tire con todo y me agarro 10 nomas.
Vos salis mañana tb?
Ahora si rumbo a los 3
no ronin
pague 2000 lotes ahi antes que hable peladiya
ahora devolviendo
a .042
.045
y los otros veremos a cuanto los llevan en esta hora que falta
pero ya no pago mas

pague 2000 lotes ahi antes que hable peladiya
ahora devolviendo
a .042
.045
y los otros veremos a cuanto los llevan en esta hora que falta
pero ya no pago mas

Hoy fue el día de mis amigos Ronin y Diego los felicito jaa
Yo di 40 a 0,75 en la V71 y 10 lotes hace 20 minutos en la V77 a 3,76 pero nada mas, igual creo q cierro hoy nomas.
Esta la vi pasar, pero hoy esta vendedora eh, lo veo complicado q se ponga verde y si se pone verde me pagan la birra diegote y ronin ajaj
Esta la vi pasar, pero hoy esta vendedora eh, lo veo complicado q se ponga verde y si se pone verde me pagan la birra diegote y ronin ajaj
no se molesten ya lo encontre, 17Hs
que lindo diaaaaaaaaaa