TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Un amigo laburaba en la productora de Gaston Pauls.. era un carlitos ahi adentro, el che pibe, pero el hace tiempo nos venia diciendo que estaban tirando cheques voladores ..
slds.
slds.
apolo1102 escribió:a googlear !!
`Scorching' Argentina Growth Leads Morgan Stanley to Lift Forecast to 9.7%
Ya se que van a decir...
“Argentina’s economy is in the midst of a scorching recovery,” Morgan Stanley economist Daniel Volberg wrote in the report. “The stronger growth outlook implies stronger fiscal results and more manageable financing over the next 15 months.”
Una gansada leida en el dia de hoy en este topic decia que entre 5 meses y un año debíamos esperar una situación como la que nos empomó el caballo.
CERO escribió:Che, entre AKD y el lyder de Aerosmith me convencieron. Acabo de vender todos mis cupones.
Cero...segui vendiendo que te los compro todos! Despues no digas que no te avise...
criacuervos escribió:300 cheques sin fondos... 4 palitos... pero se le perdona porque es cool... y sensible..
lo que pasa es que le quedo pegado el personaje de Nueve Reinas..
Gracias por la data...que trucho este pibe...o se le escapo la tortuga?
-
criacuervos
300 cheques sin fondos... 4 palitos... pero se le perdona porque es cool... y sensible..
criacuervos escribió:Quien es Juan ?.. Juan Perugia ?.. firmando cheques sin fondos gana cualquiera.. cualquier similitud con la politica imperante es pura coincidencia...
Cria...usted que esta en todas, es posta la Gaston Pauls? que dejo un tendal hasta las bolas?
-
criacuervos
Quien es Juan ?.. Juan Perugia ?.. firmando cheques sin fondos gana cualquiera.. cualquier similitud con la politica imperante es pura coincidencia...
Muchachada, recien llego, me perdi todas las peleas? Por que round van? Creo ganaba Juan por KO y por paliza, no?
CERO escribió:Yo la cola no la pongo, disculpá.
Araña nos conocemos...jaja!
atrevido escribió:Sabia que los amigos de Morgan estaban llenos de cupones...
era esa noticia la que estaba esperando...
a ver..muchachos , calculemos, 9.7% para 2010 y 5.9 para 2011, cuanto paga tvpp y tvpy?![]()
![]()
apolo1102 escribió: No lo tomemos literal, es un pronostico mas, de un banco que seguramente tiene cupones.
Delta PBI 2010, 8,5%
Delta PBI 2011 6,5%
Delta PBI 2012 5%
Omití aclarar que las cifras son en millones de dólares.
Para redondear el tema de los combustibles (no los voy a aburrir repitiendo el intercambio de posts),
esto es un resúmen del comercio exterior de combustibles desde 2006.
En ningún momento el balance es deficitario.

La calentura del empresariado del sector energético no pasa porque les va mal; las utilidades del sector gozan de muy salud y están girando a sus matrices carradas de dólares.
El tema de fondo es que quieren sacar todo lo posible cuanto antes y exportarlo; si mañana tenemos que importar con el barril a 150 o más no es su problema.
Será el nuestro.
Gustavo: me interesaría tu visión del tema.
esto es un resúmen del comercio exterior de combustibles desde 2006.
En ningún momento el balance es deficitario.

La calentura del empresariado del sector energético no pasa porque les va mal; las utilidades del sector gozan de muy salud y están girando a sus matrices carradas de dólares.
El tema de fondo es que quieren sacar todo lo posible cuanto antes y exportarlo; si mañana tenemos que importar con el barril a 150 o más no es su problema.
Será el nuestro.
Gustavo: me interesaría tu visión del tema.
Gracias por hacerme reír.
-
Ramiro_Lucas
Perdon por el off-topic pero han visto lo que está haciendo LEDESMA?
eXCELENTE BALANCE
-
hstibanelli
carlos63 escribió:Alguien puede poner las colas, gracias
apolo1102 escribió:
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa