DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
yulian

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor yulian » Sab Ago 07, 2010 9:21 pm

es más yo esperaría que haga esa isla de reversión por ahora es gap de continuación

yulian

Mensajepor yulian » Sab Ago 07, 2010 9:18 pm

cerato escribió:trovatto dijo que habia recomendado inversos y que siguieron bajando, obvio le errò al timing , de mi parte tengo un caaso del empome de sept/oct , que po eso no hago casi nada, aunque si SDS se pone en 29/30 creo que le entro

Te repito lo de la otra vez, no salgas a adivinar pisos
:100:

lepotivase

Mensajepor lepotivase » Sab Ago 07, 2010 9:15 pm

cerato escribió:trovatto dijo que habia recomendado inversos y que siguieron bajando, obvio le errò al timing , de mi parte tengo un caaso del empome de sept/oct , que po eso no hago casi nada, aunque si SDS se pone en 29/30 creo que le entro

Lo que me jode de este tipo es que habla con una seguridad poco usual pero por lo visto es al pe** porque pifia casi todo y puede haber mucha gente que haya quedado hecha percha por culpa de este nabo.
Yo lo escucho hace unos cuantos meses a el y a otros y la posta es que son un desastre, no embocan una pero lo dicen de otra forma. Este directamente te lo recomienda y de manera brutal.
Igualmente en estos ultimos 2 programas el tipo bajo mucho el copete y se ataja de todo pero ya es tarde, seguro que acosto a un monton.
Yo estoy insistente con el tema porque estuve a punto de entrar en EDZ a 55 y gracias a Dios tuve suerte al desconfiar y acerte en no hacerlo, suerte y buenos negocios, me voy a picar algo, bye bye.

Mardou

Mensajepor Mardou » Sab Ago 07, 2010 8:47 pm

Sí, ese hombre colgado que hizo ayer no quedó muy lindo. Pero si aguanta 10500 o la MA200 podría volver a arremeter un último tramo antes de destruirse. Todo el mundo empezó a hablar de Buy on the Dip. Terreno resbaladizo.

mendigo

Mensajepor mendigo » Sab Ago 07, 2010 8:43 pm

Por donde miremos el mercado esta sobrecomprado, sigue sin pasar los 10700, debajo de 10400 nos vamos a 9000 y por elliot podemos llegar hasta 8000.

Veremos que sucede pero de corto debe hacer una toma.

lepotivase

Mensajepor lepotivase » Sab Ago 07, 2010 8:43 pm

cerato escribió:ayer escuchando a marcelo trovatto el tipo dice cash, en verdes , aca y afuera, se juega a movimientos grandes y no de 10/20 % en los papeles...es una opiniòn, reconoce que no vio semejante rebote, pero sigue en la convicciòn que los mkt se hacen percha y aclara que los inversores de tiro corto y poco capital no deben darle bola, que por ej. en Ts, Erar antes de presentar bce empezaron a descargar.
El tipo es bajista y lo sigue manteniendo, aunque se lo nota desconcertado en el cortoplazo

Ese * no emboca una, ya lo enganche en varias. Ej: recomendo EDZ cuando valia 55 (hace un par de meses), mira cuanto vale hoy. Queres otra? Polledo a 0,34, mira hoy lo que cuesta y ademas recuerdo patente cuando dijo que marzo 2010 lo veia como unos de los peores meses de los mercados mundiales en LA HISTORIA y mira lo que fue marzo, disculpa que me meti asi de una pero queria abrirte los ojos, buen finde.

GAJ

Mensajepor GAJ » Sab Ago 07, 2010 7:39 pm

Hola yulian. Coincido con que es al pe** tratar de adivinar techos o pisos, y que el mercado está muy complicado.
La idea era tirar algo más para que observemos y sigamos de cerca, para que, llegado el momento, se actue en concecuencia.
Mientras, tratar de "rascar" lo mas que se pueda. Abrazo

yulian

Mensajepor yulian » Sab Ago 07, 2010 7:05 pm

GAJ escribió:Exacto, lo que sí es verdad es que mientras no define, y si uno esta con el timing bastante aceitado, el traiding intra, o de 2/3 dias a lo sumo puede dejar jugosos resultados, eso sí, los reflejos a full.

Amigo no está mal el diamente que tiraste en general tiene más anchura pero no resulta ser una figura tan utilizada,en la que existen pocos desarrollos. El tema es que a esta altura puede salir para cualquier lado, de corto con tend alcista en el medio de un hch que parece que en cualquier momento cumple su objetivo y se queda. Esto desde los conteos, vix, divergencias y otras yerbas se la pasa dando señales contradictorias. De entrar para el lado que sea, hay que hacerlo con stops ajustados y sobre todo en instrumentos que tengan liquidez que te den fácil entrada y salida. Esto no está para estar adivinando pisos y techos. Desde lo técnico habrás visto que manejamos distintas visiones que tratamos de compartir, desde los fundamentos, con los que he hablado (empresarios y economistas), es un quilombo macro que no saben para que lado sale, liquidez, bajas tasas, inflación deflación, default, cesasión de pagos, desinversión, endeudamiento, etc.

GAJ

Mensajepor GAJ » Sab Ago 07, 2010 5:41 pm

Exacto, lo que sí es verdad es que mientras no define, y si uno esta con el timing bastante aceitado, el traiding intra, o de 2/3 dias a lo sumo puede dejar jugosos resultados, eso sí, los reflejos a full.

her_unlimited

Mensajepor her_unlimited » Sab Ago 07, 2010 5:35 pm

si tal cual, la gran resistencia serían los 10730, por lo del HCH

GAJ

Mensajepor GAJ » Sab Ago 07, 2010 5:32 pm

Sí, coincido con vos que los indicadores en el diario estan colgados, eso coicidiria tambien con que con lo ultimo que les queda, buscaran la zona de 10.725/ 10.750 de la que hablaba, que seria la linea superior de la figura, para luego corregir y encarar la zona inferior, y ahi ver si rompe los soportes y se hace crema o es descanzo para seguir el camino alcista.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”