GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Quiero hacer un tiro corto aca a ver que sale.
En ts estoy parecido a vos como te digo, entre 74 y 77 gano.
En ts estoy parecido a vos como te digo, entre 74 y 77 gano.
turkini escribió:jaja muy bien diego!
Che TS que no se sarpe, que vaya a 74 y se quede ahi una semana o en vez de ir a cocodrilo voy a ir al de Oro jajaj
tranquilo que TS corta por acá!
36,30 es mi piso aunque no creo que llegue
jaja muy bien diego!
Che TS que no se sarpe, que vaya a 74 y se quede ahi una semana o en vez de ir a cocodrilo voy a ir al de Oro jajaj
http://www.mysmartrend.com/news-briefs/ ... -best-rela
Una notita rescatando las bondades de GGAL.
Una notita rescatando las bondades de GGAL.
turkini escribió:Estara para llevar hoy?
para recompra lo de ayer

(ya me las dieron a 0.08 je)
Estara para llevar hoy?
-
Lejos,este va a ser el papel de agosto...
La plaza lo estaba aclamando, y tiene excelente liquidez en lotes, y además te podés equivocar gratis, ya que con tanta amplitud de precios intra diario, haces lo que querés...
Ojo, subirse al tren a tiempo... creo que aunque parezca mentira los 3 pesitos están a lavuelta de la esquina.
El que entro a tiempo se forró.
El que se vendió pudo salir, muchas oportunidades.
El que compro puts , al horno con papas.
En agosto al vto, va a ser para alquilar balcones.
Igual algo me dice que la prox. semana la van a frenar para que los lanzados no sean ejercido y no se queden sin papeles.
Por ahora, veo solo oct. Agosto mucho vértigo, no me gustan las alturas.
La plaza lo estaba aclamando, y tiene excelente liquidez en lotes, y además te podés equivocar gratis, ya que con tanta amplitud de precios intra diario, haces lo que querés...
Ojo, subirse al tren a tiempo... creo que aunque parezca mentira los 3 pesitos están a lavuelta de la esquina.
El que entro a tiempo se forró.
El que se vendió pudo salir, muchas oportunidades.
El que compro puts , al horno con papas.
En agosto al vto, va a ser para alquilar balcones.
Igual algo me dice que la prox. semana la van a frenar para que los lanzados no sean ejercido y no se queden sin papeles.
Por ahora, veo solo oct. Agosto mucho vértigo, no me gustan las alturas.
diego0708 escribió:a la noche se podra ver lo del viernes
y faltara lo de hoy
pero estuvieron cerrando lindo
http://www.iamc.sba.com.ar/Imgs/Dyn/Arc ... 18-0-0.pdf
aca estan los datos del viernes
http://www.iamc.sba.com.ar/Imgs/Dyn/Arc ... 8-12-0.pdf
me huele que la 2,75 puede ser defendida... ya van a tener que poner muchos millones para ejercer las bases de mas abajo