veamos escribió: Es verdad que a los papeles hay que esperarlos, pero tambien es verdad que el mercado es anticipacion y si realmente vendria tan bien la empresa a esta altura tendria que haber subido un poco mas.
Primero la noticias de los celulares, despues el incremento de aires para automotores sin embargo sigue petrificada..., tambien hay que distinguir cuando una accion se pone de moda o cuando una accion es controlada para la especulacion,
despues de todos los datos que hubo yo ya la estoy mirando con mas desconfianza...
Teco es por lejos la mejor acción del Merval, no tiene deuda, gana plata a rolete y reparte buenos dividendos... vino con un balance de la ostia y la mataron. El 35, el 38 y el 51 se cansaron de vender debajo de 14,7... ponían paredes de 30 o 40 mil papeles. Me cansé de llevarles (tengo mas del 35% de mi tenencia en TECO) ayer pegó un 7% de suba porque se pusieron de acuerdo los tanos con los W. Con Moli pasó algo similar, un empresón que también gana mucha guita en rubros estratégicos de la Argentina como son los alimentos y los biocombustibles, le decían la momia... hoy está en máximos.
Los fundamentos a la larga deben prevalecer.