TS Tenaris
-
Ciclotímico
Re: TS Tenaris
Vendí baratos mis puts, parece.
v77- 1,7
v74- 0,8
Sin embargo, los veo caros para comprar, faltando dos semanas para opex tiene que bajar 3,8 (5%+) para hacer rentable la 74, puede ser, claro, pero mañana te hace un +2% y no se la vendés a nadie.
v77- 1,7
v74- 0,8
Sin embargo, los veo caros para comprar, faltando dos semanas para opex tiene que bajar 3,8 (5%+) para hacer rentable la 74, puede ser, claro, pero mañana te hace un +2% y no se la vendés a nadie.
-
Eric Cartman
Iban a pagar los put o no iban a pagar???? jojojojo
redondo usd39
proximammente 35.5-36
proximammente 35.5-36
-
Capitan Piluso
Si mañana el dato del empleo sale mal ,y el dow cae, a la nena le dan sala velatoria
sin escalas....
ojo ahora depende de donde vaya el dow...........
si el dow sigue up tenaris rebota fuerte, imo
ojo ahora depende de donde vaya el dow...........
si el dow sigue up tenaris rebota fuerte, imo
-
Eric Cartman
ahi tenes 200 lotes en la C77 oferton, jajajajaja
Tony, justo a un "flash" trader le pedis que te explique el sexo tantrico??
TonyMontana escribió:mucho flash trader, pero no sabe lo que es el sexo tantrico.![]()
ya se la pusieron abajo de 15 a los tanos, saldran a levantarla antes del dato del empleo? mmm
-
Ciclotímico
elaprendiz22 escribió:BUENAS: PRIMERA VEZ QUE INCURSIONO EN EL MUNDO DE LAS FINANZAS Y ACCIONES, LO MIO ES MAS BASICO QUE LA HAMBURGUESA SIMPLE DE MC DONALDS, PERO VENGO SIGUIENDO LOS COMENTARIOS, COMO LES DIJE NO ENTIENDO DEMASIADO PERO TENGO UNOS CALL ts.c80176g , Y TENGO ENTENDIDO QUE DESPUES DE LOS BALANCES TENARIS SIEMPRE SE DERRUMBO, VALE SEGUIR MANTENIENDO LA ESPERANZA Y AGUANTARLO UN POCO MÁS??
SALUDOS A TODOS, EXITOS!!
Ciclotímico escribió:Si te sirve de ejemplo, yo estaba igual en en febrero y al otro día mis calls valían la mitad. No quiere decir que mañana ésta se derrumbe, pero elegiste timbear desde el principio, estás jugando a cara o ceca, no aconsejable... Vos sabrás cuánto pusiste y si estás dispuesto a bancarte un -60% con la expectativa de ganar 300%, tenelo en cuenta.
Aprendiz, qué hiciste al final? Espero hayas salido...
TS.C80176G -52,29% 13:36
-
TonyMontana
mucho flash trader, pero no sabe lo que es el sexo tantrico.
ya se la pusieron abajo de 15 a los tanos, saldran a levantarla antes del dato del empleo? mmm
Bono
....todo un "flash" trader para un "flash" market!!! 
como le dieron masa que linda la nena
recien entro ya ni ir al telo se puede tranqui
locodelabolsa ahora reviso y te contestooooo
recien entro ya ni ir al telo se puede tranqui
locodelabolsa ahora reviso y te contestooooo
Capitan Piluso escribió:Si usa pega la vuelta, onda C, tenaris a 60
Si usa siga siga ahi tenes el rebote
nitramus escribió:Para mi, soporte clave para rebotar: 38.80 FIbo 38.2% de la correccion y EMAs 200.
Dejando de lado los número exactos y manejándose con zonas. Siempre hablando del corto plazo, esto que está haciendo el papel es el achique a 77.- que esperaba para la semana pasada y no se dió, simplemente se esperó la excusa del balance para corregir/tomar gcias. o como le quieran llamar, por ahora al mercado no lo veo mal y de eso depende mucho este papel.
Sicología de masas:
Puede achicar más ? Para mi Si, pero no mucho, si no sale desde acá, creo que los 75.- deberían aguantar.
Y de ahi rebota ? Para mi Si.
Hasta donde ? Hasta los 80.- muy posiblemente.
Que tendecia de corto se ve en el papel ? Para mi, alcista.
Puede revertir ? Obvio, rompiendo a la baja la zona de 39.- adr / 75.- bcba con un mercado gral. que se ponga feo.
Y como operamos acá ? Para mi Wait and See, este achique no cambia nada, lo puede revertir tranquilamente esta semana misma.
PUEDE FALLAR ? Obvio.
Esto es un análisis/opinión de corto plazo que es lo que a mi me interesa, los fundamentals de esta empresa no aplican a mi forma de operar, yo no pongo guita a largo plazo en ningún papel, y muchísimo menos en este momento del mercado.
Bono, los 39 en el intra parece un piso muy firme...coincido con vos!! Salvo que al DJIA se le ocurra meter un -1% creo que es un soporte importantisimo para la sesion de hoy!!
Un abrazo!
Un abrazo!
-
Eric Cartman
Un rebotin se puede dar, total es barato el bull 80-83
Las que puse yo....la ema 200 en este momento esta en 38.76 exactos.
Abrazo
Abrazo
diego0708 escribió:cuales serian corresctas?? las que pusiste vos o las que puse yo
abrazo
cuales serian corresctas?? las que pusiste vos o las que puse yo
abrazo
abrazo