GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
jarta

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor jarta » Vie Ago 06, 2010 2:12 pm

Muchachos alguno me puede decir si les funciona el level, no puedo ver la puntas. Graciela

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Vie Ago 06, 2010 2:04 pm

Arucho escribió:y si, es lo que vengo haciendo desde hace unas tres ruedas, trading de lotes. Para mi es lo que sirve en galicia. Lo que pasa es que al operador le noto un tono un tanto molesto cuando me atiende.

Yo esotoy haciendo esto...

antes de las 12.30 no opero... ahi me fijo que rango se estan operando las bases, es decir, me fijo los minimos, maximos y el precio promedio. En base a esos tres numeros hago trandig poniendome de a 500 lotes.

Trato de entrar y salir con una ganancia del 6 porciento como minimo....

Parece que no pero es plata, al menos para mi

6 % promedio mensual y ( mira lo q te digo) hasta 5 %, si tenes la suerte, capacidad o como gustes llamarlo de ganar eso mensualmente, te digo q es UNA FORTUNA. Lo interesante es mantener el promedio mensual :D

Mucha suerte ¡ ¡ ¡

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Ago 06, 2010 1:57 pm

a no asustarse la 2,75agosto put solo movio 59$ 0,075 no es el precio real almenos por ahora.

Limartin

Mensajepor Limartin » Vie Ago 06, 2010 1:56 pm

Los bonos vienen ganando todos los dias, la semana que viene presentan los balances trimestrales y seguro van a dar positivos, me parece que van a subir la accion un poco mas.
Como ven la idea de comprar algun Call de GGAL vencimiento Octubre, ganar 30 o 40 % y salir para las proximas semanas ?

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Ago 06, 2010 1:56 pm

si va a avenir el bce que venga ahora si no al miercoles los lanzamientos ya habran perdido mucha tasa pero mucha me parece que est es el que mas paga no se que opinan uds.

Jess

Mensajepor Jess » Vie Ago 06, 2010 12:08 pm

Arucho escribió:y si, es lo que vengo haciendo desde hace unas tres ruedas, trading de lotes. Para mi es lo que sirve en galicia. Lo que pasa es que al operador le noto un tono un tanto molesto cuando me atiende.

antes de las 12.30 no opero... ahi me fijo que rango se estan operando las bases, es decir, me fijo los minimos, maximos y el precio promedio. En base a esos tres numeros hago trandig poniendome de a 500 lotes.

La relacion con tu agente, es como la de un medico con su paciente, si el esta molesto, si vos lo notas molesto, si tus operaciones le rompen....NO TE SIRVE.

bullbear

Mensajepor bullbear » Vie Ago 06, 2010 12:01 pm

Arucho, si tu agente gana plata con cada opereta, la idea es que vos ganes más que el!! y perdele el respeto a tu agente !

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Vie Ago 06, 2010 11:59 am

Si es una jugada convervadora y metes un 6% diario NETO de comisiones.. es un buen trading.

Y con lo de tu agente, que se joda, para algo le garpas.

Slds.

Arucho

Mensajepor Arucho » Vie Ago 06, 2010 11:56 am

y si, es lo que vengo haciendo desde hace unas tres ruedas, trading de lotes. Para mi es lo que sirve en galicia. Lo que pasa es que al operador le noto un tono un tanto molesto cuando me atiende.

Volver a “Acciones líderes”