dsifor escribió:...y como vino el balance??o
?
http://www.bolsar.com/NET/noticias/info ... ?id=138968
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dsifor escribió:...y como vino el balance??o
?
Alrosario escribió:ja! sabès que yo tambièn estoy dudando de meter una orden, ya tengo muchas (para lo que es un porcentaje de mi cartera) pero la verdad es que me gusta muchìsimo este papel y con el Ape en la puerta. Me queda cierta duda de una caìda gral. afuera por un par de semanas, que haga que acà la sigan tirando abajo y poder comprar màs barato todavìa.
Valiant, serìas tan amable de subir un gràfico y decirnos còmo queda hoy por AT ?
(lo mismo va para quien quiera sumarse)
Great Pek escribió:hablando de TGN, no me gustan los chinchulines
AKD escribió:Ahijuna ... está más peligrosa que chinchulín trenzado ...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cad845, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Charly-N, Chumbi, Citizen, Desdeabajo, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, facuramo, farmer, Google [Bot], Hayfuturo, iceman, intipachamanta, Itzae77, j3bon, jpcyber2006, kanuwanku, lehmanbrothers, MarianoAD, Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Nebur2018, NEW TEST, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, pipioeste22, quique43, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], silverado, Sir, Sr. Prudencia, tatengue, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 1860 invitados