TS Tenaris
-
Capitan Piluso
Re: TS Tenaris
Si usa pega la vuelta, onda C, tenaris a 60
Si usa siga siga ahi tenes el rebote
Si usa siga siga ahi tenes el rebote
-
Capitan Piluso
Bono escribió:Si en el corto no rebota como mucho en los 39.- adr, ó 75/77.- bcba........
Me dedico a otra cosa.
En realidad ya reboto todo un mes
Ahora caida libre , el balance fue peor que el año pasado supravalorada
de todos modos , me parece que si mañana el dato viene malo en usa puede seguir y hacerse bos**
dependera de si usa corrige o no, sino seguira pero usa me parece que tambien tiene ganas de empezar a pegar la vuelta
-
chrisdelboca
Esta siempre hace estas islitas de reversion que te dejan de cara...que dificil que es esta...
turkini escribió:Solo eso tenias Diego? Y te perdono algo de $ o pagaste peaje? Yo las aguanto un poco mas.
peaje ya me cobro LAS semanas pasadas
esto era nuevito
con unos puts de la 77 que estan tomando vida
si salgo, con la gcia me compro puts de frente.
salí con la mitad a $78
ahora espero que confirmen cruce de EMAs y MACD para sacar la otra mitad.
ahora espero que confirmen cruce de EMAs y MACD para sacar la otra mitad.
Solo eso tenias Diego? Y te perdono algo de $ o pagaste peaje? Yo las aguanto un poco mas.
-
TonyMontana
carta abierta.

porque peronistas, somos todos.

porque peronistas, somos todos.
por el momento cerrado el aire de la 77
igual para que no se enojen los toros, que fueron los grandes ganadores en este movimiento les dedico mis

igual para que no se enojen los toros, que fueron los grandes ganadores en este movimiento les dedico mis
-
King Arthur
Capitan Piluso escribió:Cerrado el call bear spread , hermoso....Ahora veo como reviven mis putillos
Hola fiera, vos habias armado como yo y eric carman (creo) compra c83/v80..cerrando call te llevaste un spread de 65 centavos de ganancia...
sobre 200 lotes...son 7400... a diferencia tuya cerré todo, no me qedé con los puts y busco negocio nuevo.
Saludos.
Si en el corto no rebota como mucho en los 39.- adr, ó 75/77.- bcba........
Me dedico a otra cosa.
Me dedico a otra cosa.
Coincido con que debería bajar un poco más, los indicadores venían desde hace bastante tiempo en sobrecompra y creo que todavía le falta descomprimir. Yo entraría en la zona de 37,50, si hace buen pie ahí, tendría que seguir al alza.