fijate si lo ves
si no, mandame uno al laburo
saludos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TonyMontana escribió:si ale te entiendo, desde el punto de vista del inversor, con miles de opciones para invertir, TS a 40 es una de las ultimas
yo no te digo eso, te digo que no es lo mismo TS que Vallourec, por lo mismo que dijiste, por que son capaces de inventar un tubo que triplica la rentabilidad y ademas trae Wifi, y toda la bola, fijate como revoluciono la industria en los ultimos años con todos los procesos nuevos, ademas de la sinergia que tiene con todo el grupo techint, eso vale $$$.
yo no soy fanatico de TS, todo lo contrario, este tano es un ladron y transo con todos, se llevo somisa por 2 mangos y mas chanchadas..pero vale esto, y hay que ver por que pagan 25 veces las ganancias..
aparece mas seguido, que siempre es bueno refrescar un poco de fundamentals, no todo es tirar lineas
un abrazo
21ale21 escribió: No se si mañamna baja o sube pero en el mediano plazo el MK se encargara de ponerla en el lugar que corresponda......soy pro Tenaris y siempre lo fui .....pero no puedo dejar de reconocer que que desde hace tiempo esta en valores que no va a amantener a lo largo del tiempo.....salvo que invente algun tubo que le triplique la utilidad futura y en funcion de eso cotiza.....
Luca escribió:el balance fue cho** pero mejor que lo esperado: 0,41 vs 0,48
cómo la veo? reuters y otras la estan matando conque gano 20% menos... o sea estan tirando la noticia para que se haga bos**.
veremos mañana los tanos que hacen
luego el dji
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], butter, caballo, carlos_2681, chinohayunosolo, chory461, DeSTRoY, EL REY, ElCrotodelNovato, excluido, frankcores, Google [Bot], Granpiplin, Hayfuturo, heide, hernan1974, luis, Majestic-12 [Bot], MareaAlta, Morlaco, napolitano, Nebur2018, pepelui, Robespierre, Rodion, Roy1, Semrush [Bot], te voy dando, uhhhh y 1979 invitados