PESA Petrobras Energia S. A.
-
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
La suba por ahora es tibia, sin mucho volúmen y típica de los Buscas de dividendos.
asi es nico.
va a seguir subiendo parece.
va a seguir subiendo parece.
el entrerriano escribió:son
cabeza
dura
divertite con otros valores
Entrerriano: Veo que no le tenés fe, pero algún día tiene que despegar... Será el día en que inicien vuelo el resto de las energéticas...?
"Audentes Fortuna Juvat" diría Virgilio.
Saludos.
-
gustino61 escribió:Bien a esperar y rezar,apoyandonos,en,empujoncito con el resultado del balance ,combustibles,reestructuraciòn en sus activos que ya esta surtiendo efectos en sus estados contables de manera positiva y demas yerbas saludos
Ojota que el alza de hoy es de los cazadividendos.
Bien a esperar y rezar,apoyandonos,en,empujoncito con el resultado del balance ,combustibles,reestructuraciòn en sus activos que ya esta surtiendo efectos en sus estados contables de manera positiva y demas yerbas saludos
-
gustino61 escribió:Yo tambien conservo alguna expectativa,,sabes cuantas gente hay,y sin ir mas lejos acà en el foro que esta engrampado desde hace como poco 2 o 3 años,algunos otros añitos mas,,conta solamente la inflacion,sin costo de oportunidad por haber estado en otros papeles,,tendria que estar como mìnimo en 16 para salir derecho,,y porque soy bueno
Y si Gusti, esto es bolsa, se gana, y se pierde, con algunas te desquitás, con otras sufrís o hacés la plancha.
Yo tambien conservo alguna expectativa,,sabes cuantas gente hay,y sin ir mas lejos acà en el foro que esta engrampado desde hace como poco 2 o 3 años,algunos otros añitos mas,,conta solamente la inflacion,sin costo de oportunidad por haber estado en otros papeles,,tendria que estar como mìnimo en 16 para salir derecho,,y porque soy bueno
-
Seguro Gusti, pero no tengo el 100% de mi posición acá, salí en parte hará 3 meses, volví a entrar con parte algo más abajo luego y mis Pesas son ganancias grosas que tuve con Bansud (hoy Macro). en Francés me fue muy bién, acá vengo haciendo la plancha....y te consta que no soy de los que compran papeles para cobrar dividendos,eso jamás lo hice y siempre lo posteé así, el dividendo para mí es una yapa más porque busco ganancias de capital antes que el dividendo (los bolseros que buscan acciones que pagan dividendos me parecen el típico depositante de plazo fijo que pelea un puntito de tasa con el banco) y además, no tengo aversión al riesgo y algunas de mis apuestas son bastante audaces.
De cualquier manera, conservo expectativas con el papel porque está barato y sano.
De cualquier manera, conservo expectativas con el papel porque está barato y sano.
Gustino es verdad, empecé a mirar para atrás y este papel es el que menos bajó, el que menos subió, el que menos se movió, el que menos, el que menos, el que menos...
Por eso prefiero el ring raje, ahora está a punto caramelo para hacerle al menos un diego en el corto plazo.
Por eso prefiero el ring raje, ahora está a punto caramelo para hacerle al menos un diego en el corto plazo.

Shakespeare escribió:En derrapes no hay refugios de valor excepto quedarse cash. Y no sólo acá, las que más pagan dividendos también se hicierton merda afuera. Se derribaron muchos mitos bursátiles.
Mirá lo que valían Macro, Francés y TEco en plena crisis!!!
Esta fue la que menos bajó pero doppo vegetó con lo cuál se neutralizó.
Resumiendo SHAKE, esta hace 8 años que està en el mismo precio,llevandola antes de la conversion a pesa estarìa alrdedor de los 2,17,,,o sea lo mismo que en el 2002,2003,etc etc,,no me nombres los dividendos eh
Ahora me gustó. Fue un triángulo raro ese. El balancete vino justo, es cantando que el precio se fue armando las últimas semanas en torno a estos resultados. Tiene ahora luz verde para un recorrido interesante.