EDN Edenor
-
Shakespeare
Re: EDN Edenor
Pocos venden a estos precios y los que piden, posiblemente MM, te corren para abajo. Ellos son los que menos apuro tienen para pagar. Abajo de 1,30 la última vez hizo 200 o 300 k diarios, nada, cuando acostumbraba hacer 2 o 3 palos K de volúmen no hace tanto.
-
murddock
Liquidez infernal. 31-32 1900 papeles de un lado 900 del otro. Opera mas una base OTM de GGAL.
-
Shakespeare
Oportunista escribió:horrible, no pego una en este papel, me quedo adentro con el 45% de lo que tenia. Falta que rompa el piso, pero no creo, salvo que usa se haga crema. Increible como se murió sin volumen, acá no paga nadie, entre tgn y esta me fundoooooo![]()
Abajo de 1,30 pagá que está barata.
-
Oportunista
horrible, no pego una en este papel, me quedo adentro con el 45% de lo que tenia. Falta que rompa el piso, pero no creo, salvo que usa se haga crema. Increible como se murió sin volumen, acá no paga nadie, entre tgn y esta me fundoooooo

-
hipotecado
entro el balance??
josé
la pregunta a tu respuesta es " por qué nó " ??
la pregunta a tu respuesta es " por qué nó " ??
a 1.20 COMPRO TRANQUI !!!!!!!!
-
Oportunista
Jose no estés tan seguro hace mas de 1 mes que acumulan anotando cantidades alrededor de 1.30... veremos si afuera empuja
si no, no creo que baje mas esta cosa...