TS Tenaris

Acciones, ETFs
Luca

Re: TS Tenaris

Mensajepor Luca » Mié Ago 04, 2010 11:10 pm

el balance fue cho** pero mejor que lo esperado: 0,41 vs 0,48
cómo la veo? reuters y otras la estan matando conque gano 20% menos... o sea estan tirando la noticia para que se haga bos**.
veremos mañana los tanos que hacen
luego el dji

21ale21

Mensajepor 21ale21 » Mié Ago 04, 2010 10:46 pm

lucasmagni escribió:Estimados foristas:
Los resultados ya son de público conocimiento.
Mañana puede ser un gran día, pero para quien?
Si hacemos un análisis muy pormenorizado de la evolución del papel, en las ultimas 3 semanas, TS, subio nada menos que un 20% aprox. Evidentemente la suba, fue en parte x la recuperación del mercado en gral, pero otra mas importante fue x la expectativa del Balance. El balance ya entró, y creo que no sorprendió a nadie. Depende que lectura se haga , puede ser positivo porque superó las expectativas, y negativo , porque está un 20% abajo del año 2009, cuando valía USD 30.-
En resumen, la suba fue orquestada por la expectativa. A partir de mañana ya no hay mas expectativa. Los números hablaron. Cayo la rentabilidad, y las ventas, respecto del 2009, pero superó las expectativas de los analistas.
Pero, superó las EXPECTATIVAS DEL MERCADO??
Mi respuesta es NO.
Por eso , es muy posible, que mañana haga la gran CAM, abra para arriba, pero luego te surtan.
Sino, es probable, que se mantenga flat, con tendencia lateral bajista,
Mi pronostico que es mañana mete un -3.50%. Puede fallar.

Excelente analisis y refuerza lo que vengo diciendo hace tiempo esta sobrevaluada....salvo que alguien la quiera comprar,,,,,,cosa que dudo.....

No se si mañamna baja o sube pero en el mediano plazo el MK se encargara de ponerla en el lugar que corresponda......soy pro Tenaris y siempre lo fui .....pero no puedo dejar de reconocer que que desde hace tiempo esta en valores que no va a amantener a lo largo del tiempo.....salvo que invente algun tubo que le triplique la utilidad futura y en funcion de eso cotiza.....

Nunca tengo en cartera acciones que no estoy dispuesto a comprar al precio que cotiza.....y me parece una locura el precio...... que tiene mas para bajar que para subir.....

Ya habra oportunidad para volver a tenerla.....siempre la hay......pero nunca en recontramaximos como ahora

Solo mi opinion.......

lucasmagni

Mensajepor lucasmagni » Mié Ago 04, 2010 10:24 pm

Estimados foristas:
Los resultados ya son de público conocimiento.
Mañana puede ser un gran día, pero para quien?
Si hacemos un análisis muy pormenorizado de la evolución del papel, en las ultimas 3 semanas, TS, subio nada menos que un 20% aprox. Evidentemente la suba, fue en parte x la recuperación del mercado en gral, pero otra mas importante fue x la expectativa del Balance. El balance ya entró, y creo que no sorprendió a nadie. Depende que lectura se haga , puede ser positivo porque superó las expectativas, y negativo , porque está un 20% abajo del año 2009, cuando valía USD 30.-
En resumen, la suba fue orquestada por la expectativa. A partir de mañana ya no hay mas expectativa. Los números hablaron. Cayo la rentabilidad, y las ventas, respecto del 2009, pero superó las expectativas de los analistas.
Pero, superó las EXPECTATIVAS DEL MERCADO??
Mi respuesta es NO.
Por eso , es muy posible, que mañana haga la gran CAM, abra para arriba, pero luego te surtan.
Sino, es probable, que se mantenga flat, con tendencia lateral bajista,
Mi pronostico que es mañana mete un -3.50%. Puede fallar.

diego0708

Mensajepor diego0708 » Mié Ago 04, 2010 8:39 pm

http://www.marketintellisearch.com/arti ... 36197.html

Inusual actividad comercial de Tenaris SA (TS )

Capitan Piluso

Mensajepor Capitan Piluso » Mié Ago 04, 2010 8:16 pm

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Esta es la realidad mañana puede subir, pero este papel años atras cuando valia 40 dolares tambien tenia ganancias trimestrales de 1000 millones de dolares, ahora no llega a trescientos :mrgreen:

Capitan Piluso

Mensajepor Capitan Piluso » Mié Ago 04, 2010 8:15 pm

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Esta es la realidad mañana puede subir, pero este papel años atras cuando valia 40 dolares tambien tenia ganancias trimestrales de 1000 millones de dolares, ahora no llega a trescientos :mrgreen:

piojo

Mensajepor piojo » Mié Ago 04, 2010 7:59 pm

no le den tanta vuelta
se esperaba 0,41 vino 0,48 :arriba:
para mi destruccion salva ositos no va a haber
puede aflojar un poco o seguir subiendo ,pero menos 7 no veo

piojo

Mensajepor piojo » Mié Ago 04, 2010 7:57 pm

movete chiquita movete ...sacate esa timidez ...que estoy hecho un demonio ...nadie me para esta vez :2230:

Eric Cartman

Mensajepor Eric Cartman » Mié Ago 04, 2010 6:58 pm

diego0708 escribió:PAOLO COMPRATE UN BANCO ESOS SI QUE SABEN GANAR GUITA

116 MILLONES DE DOLARES GANO LA CUEVA DE BRITOS

:shock: :shock: :shock: :shock:

Jajajajaja que sea lo que sea, pero que mañana se mueva mucho!!!!!

diego0708

Mensajepor diego0708 » Mié Ago 04, 2010 6:31 pm

PAOLO COMPRATE UN BANCO ESOS SI QUE SABEN GANAR GUITA

116 MILLONES DE DOLARES GANO LA CUEVA DE BRITOS

:shock: :shock: :shock: :shock:

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Mié Ago 04, 2010 6:28 pm

nitramus escribió:No importa como lo veamos ahora, mañana es la Conference Call y que los tanos opinen....despues estan los yankies.....nosotros somos de palo aca, ni gastemos en analizarlo...el mercado es el que decide!!

Personalmente, me parece bastante palido el balance.

Cierto, somos ansiosos nomás.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”