TS Tenaris
Re: TS Tenaris
ya escuche eso por los 36,8 
-
Capitan Piluso
hasta aca llegaste trola barata.ahora le vamos a serruchar el marroni, 
-
Eric Cartman
lean32 escribió:mu7choa jugado a la baja fuerte ojo que tal vez hafga un menos 1 que jode mas que un mas 3
Sabes que es cierto eso....
-
Capitan Piluso
te digo que la vela de hoy en tenaris usa es horrible, mañana se pudre todo, si hay olor a podrido
.
.
nitramus escribió:Me pregunto el que salio a pagar 10.000 papeles a 81.60 esta mañana maneja alguna data que desconocemos....![]()
es que en el largo puede ser alcista, el tema es la reaccion de mañana que te la puede poner en 39 usa.
-
Capitan Piluso
que tenga dinero no significa que no sea un ******, vivo es el que la compro en 70,
ahora capaz que va a 90 , yo no entraria para averiguarlo.
ahora capaz que va a 90 , yo no entraria para averiguarlo.
gracias por las respuestas, tengo vendida la 40 en una estrategia pero quede con un descubierto de , 20 en la ochenta(si quebre la estrategia) por jugar a la baja que espero para mañana, usare la opcion 4 de piojo hoy(rezar) y la 3 mañana si se escapa cpro 80 y vendo 83, gracias nuevamente.
Me pregunto el que salio a pagar 10.000 papeles a 81.60 esta mañana maneja alguna data que desconocemos....

-
Capitan Piluso
che compren siga sigan comprando que esta barata un regalo si se va a 90, vamos che primavera se ejerce la 94?
comprensoy paolo
comprensoy paolo
-
Eric Cartman
Si ahi que ver con un excel como queda y al valor que se vendio, y si queres esperar al vencimiento, es segun el dueño de la gita.
lucas3 escribió:pregunta para los mas experimentados estoy v endio en la base 80 de agosto,que caminos tengo que no sea recomprar la misma base, si se pone ejercible obviamente.
Momentito.
Vender un put casi atm en vísperas de trimestral ?
La prima no es mala, pero quedás comprado en 78.-.... sabelo, porque si por una de esas casualidades esto es distribución y le pegan duro al pelpa (NO ES QUE YO VEA ESO, PERO ES UNA POSIBILIDAD), te van a correr hasta la China.
Tapa en C83.- ?
No sé, depende a que valor hayas vendido, puede andar.
Mariposa ?
A estos precios de las primas no dá, me parece, digo.
Ah ! Era cubierto el tema ? Bueno, entonces no es tán grave.
lucas3 escribió:pregunta para los mas experimentados estoy v endio en la base 80 de agosto,que caminos tengo que no sea recomprar la misma base, si se pone ejercible obviamente.
1) entregar los papeles
2) recomprar la base
3)recomprar la base y vender otra mas arriba
4)rezar
-
Eric Cartman
ponele una tapa en la 83.
O sino transformala en mariposa.
o vendete los put de la 80 por la misma cantidad