NI PENSARLO !!!!!!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
curcinco escribió:señores acá las cartas están echadas ,,,elecciones en puerta ,,un verdadero quilombo en tarifas, retrasadas, falta mas de un año .inflacion galopante, salarios el año que viene de mas del 25:% de seguro elecciones una combinación perfecta para que reviente muy fuerte todo,,,solo hace falta adivinar hasta donde puede llegar esta mierd, para acumular lindo
Shakespeare escribió: Operativamente, seguirà sufriendo hasta que se vayan los K, como las restantes.
curcinco escribió:señores acá las cartas están echadas ,,,elecciones en puerta ,,un verdadero quilombo en tarifas, retrasadas, falta mas de un año .inflacion galopante, salarios el año que viene de mas del 25:% de seguro elecciones una combinación perfecta para que reviente muy fuerte todo,,,solo hace falta adivinar hasta donde puede llegar esta mierd, para acumular lindo
Shakespeare escribió:Vos esperabas los 5 millones de pérdida de Edenor?????
vasquito88 escribió:No pa pero no te estoy pidiendo explicaciones ni recriminando ni remarcandote nada. No era mi intencion en lo mas absoluto.
Tampoco cuestiono para nada el porque vino con perdida, como decis vos "cada vez vende menos gas a Chile y los costos operativos aumentan cada vez más...inflación en pesos y en dólares...si no entendés eso viejo!!!! Eso hace rato que fue posteado acá y aclaré que la mejora del ape será contable, en lo operativo seguirá el parto hasta tanto llegue el violento sincericidio" comparto totalmente lo que decis y lo entiendo.
No cuestiono que "si sale el ape, hace las reversiones de las previsiones ya constituidas, le entra la plata de Chile más algún mango más...." se va a notar y mucho.
Lo unico que si te dije y te vuelvo a decir fue que me llamo la atencion que digas "El balance està dentro de lo esperado, con menos o ninguna exportaciòn a Chile y como el ape no està consolidado contablemente, sigue devengando intereses de la deuda vieja como pasivo corriente. No es ninguna sorpresa.", porque esto lo sabiamos y asi y todo pensabamos en otro balance. Para mi no es lo mismo 10 que 30, el triple es el triple, ahora no te estoy ni achacando a vos ni a la empresa. Es entendible que habiendo las tarifas que hay esto es asi y seguira asi si no hacen nada por cambiarlo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Cardano, Carlos603, Charly-N, chelo, choke, Chumbi, come60, Dantef2, debenede, dewis2024, DiegoYSalir, elcipayo16, ElCorredorX, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], isidoro999, JFJB, jose enrique, Kamei, MarkoJulius, marsbsd, Matraca, Mustayan, Peitrick, Pirujo, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Sheyko, Sir, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo y 433 invitados