Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
alguien esta siguiendo abk ?
esta +13 % lo unico que encuentro es que anunciaron el balance para el lunes en el after
esta +13 % lo unico que encuentro es que anunciaron el balance para el lunes en el after
-
miguel angel
baranki viste que cumplio eee y toco los 0.20
Caleco Pharma se estubo recomendando en varios papers, alguien compro algo??
Alguien sabe algo de SIRG ?
AONE esta haciendo una linda agachada para entrarle con algo --soporte en 10,05
Mesa parece que quiere volver a la vida +20%
http://pacinversor.blogspot.com/2010/07 ... buena.html
no llega a small pero por lo que vale en otro lado no daba.
Solo para expeculadores como los que compran aca
no llega a small pero por lo que vale en otro lado no daba.
Solo para expeculadores como los que compran aca
Por qué te parece desmedida ?[/quote]
Pensando en el mediano plazo es una empresa con buenos fundamentos,que junto con la recuperacion de la economia y la demanda valdra mucho mas,por eso este panico lo veo y lo tomo con calma,por que en el mediano es 100% ganadora
Pensando en el mediano plazo es una empresa con buenos fundamentos,que junto con la recuperacion de la economia y la demanda valdra mucho mas,por eso este panico lo veo y lo tomo con calma,por que en el mediano es 100% ganadora
erni903 escribió:A mi entender una baja desmedida la de cenx,creo que hoy va a terminar recortando la perdida del dia
Por qué te parece desmedida ?
A mi entender una baja desmedida la de cenx,creo que hoy va a terminar recortando la perdida del dia
Kubrick escribió:ayer presento balance. menos de los esperado!! esperaban 0.25 por accion y vino 0.05.
Ok muchas gracias por la info
ayer presento balance. menos de los esperado!! esperaban 0.25 por accion y vino 0.05.
Alguien sabe que pasa con cenx que baja tanto ??