guillermo escribió:vieron que lindo caramelo se comia alfonsin.
pensar que en ea epoca me tenia que conformar con la revista la cotorra.
buen puma!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guillermo escribió:vieron que lindo caramelo se comia alfonsin.
pensar que en ea epoca me tenia que conformar con la revista la cotorra.
AKD escribió:Se la conoce como "Falacia ad hominem".
AKD escribió:"Lindo" panorama:
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1291070
Galaico escribió:Agradezco el consejo pero hace rato que conozco esa experiencia y esas sensaciones, hace unos cuantos largos años. Lo que no deja de sorprenderme es que a esta altura de la civilización alguien solicite ese tipo de cosas para dar por válidas sus opiniones.
Galaico escribió:Gente penosa , amargada por la vida, que vive encerrada en jaulas y por encima mentiroso, acusando gratuitamente con falsedades para hacer lo único que sabe descalificar y dañar, nunca construir por que no puede o no sabe construir, me da pena mucha pena que se va a hacer hay de todo, gente que promueve la vida y otra que promueve lo opuesto.
Estoy escribiendo desde mi puestito haciendo horas extras.
Galaico escribió:Sigo haciendo horas extras.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Arraquis, Autobahn, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, chinohayunosolo, DeSTRoY, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ferlandi, fidias, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, Johnnie Rojo, jose enrique, Luq, Morlaco, napolitano, Nebur2018, Onore, osvaldo, PAC, Peitrick, pepelastra, Pirujo, Profe32, Rafaelerc2, RICHI7777777, Robespierre, Roy1, sebara, Semrush [Bot], uhhhh, Walther y 1499 invitados