Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hstibanelli

Re: Actualidad y política

Mensajepor hstibanelli » Mar Ago 03, 2010 8:14 pm

AKD escribió:Interesante:

"El tren bala pone al gobierno entre la espada y la pared.
Si no toma crédito, deberá pagar una multa millonaria."

http://www.perfil.com/contenidos/2010/0 ... _0004.html

Serían 500 palitos verdes ...
No importa, cualquier cosa, le pedimos al Anses y listo.

1er tramo bs-as rosario / bs-as MDQ....
2do tramo cba - mza
3er tramo mza - scl

es una estrategia logistica fenomenal..una pena si no se hace

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mar Ago 03, 2010 8:12 pm

Rinno escribió:si LULA, como dice DUHALDE, brasil es el modelo a seguir, y tambien LULA por supuesto, porque es un estadista.
otras de las razones por la cual apoyo a DUHALDE, porque le veo mucha mas pasta de estadista que a todos los demas.
quiero un presidente que se haga respetar y no que me venga a hablar de la ardillita de la era de hielo, eso lo charlo con mi hija, dejemonos de embromar.
pongamos las cosas en su lugar, despues se enojan cuando la mandan a lavar los platos......
guillermo

--------------------------------------------------------------------------------

No creo que sepa hacerlo .....todo bla bla ....siempre DUHALDE dijo que el dorima podia revestir el cargo maximo ( aunque a cuidarse de sus garfios ) pero a ella la veia ABSOLUTAMENTE INUTIL e incapaz de tomar decisiones correctas en el PEN .....yo en mi vida la escuche decir algo concreto solo vaguedades o discursos prendidos para la tribuna que enfrenta .... Bah siempre la misma tribuna ....el dorima , sus socios y los canelones + raviolones + ravioles y tambien la gran mayoria de ñoquis .... todos aplaudiendo mientras cobren claro esta ....

Decile a MOYANO que le va a pasar lo mesmo que a zanola y contame como la aplaude .... la jeta le va a aplaudir .... :evil:

Todavia se enojan cuando se ventilan mas y mas korruptelas .....

Duhalde estadista jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja...Los asesinatos masivos de los militares una estrategia de pacificacion efectiva...jajajaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ahora entiendo, no era que no entendes...es que sos tristan hermano....jajajajaja...mejor dejemosle la ironia y el humor ridiculo al gordo casero que la tiene mas clara muchachos

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mar Ago 03, 2010 6:54 pm

guillermo escribió:AKD
ahora hay mucha mas droga que en la epoca de menen.

Es cierto antes era todo para el y sus ecuaces

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Ago 03, 2010 5:46 pm

Por supuesto y muchas otras cosas más

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Ago 03, 2010 5:41 pm

a ver si alguno lo encuentra parece que hay gente que ha perdido el sentido del humor o nunca lo ha tenido es muy penosa la vida sin ese sentido :?

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Ago 03, 2010 5:33 pm

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Mar Ago 03, 2010 4:13 pm

Galaico escribió:tomate la pastilla de los martes Rinno :2230:

aquì està el sr. educado, el que jamàs postea ofendiendo a nadie, el que sòlo debate ideas...
tomatelàs ciberñoqui !!!

Volver a “Foro Bursatil”