GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
muchachos guarda acá...
no pinta que afloje por el momento
sigo pensando que en 7.30 puede tener un stop
ahi esta el 61.8 de toda la baja
y algo de frena pudiese haber ahi
para tirarle con octubre
no pinta que afloje por el momento
sigo pensando que en 7.30 puede tener un stop
ahi esta el 61.8 de toda la baja
y algo de frena pudiese haber ahi
para tirarle con octubre
Gaston89 escribió:no me peguen chee! me perdi esta suba por una estupida reunion ... y ahora me da cosa subirme .. ya me paso de subirme y que al otro dia me tenga que dar vuelta como una media recortando perdidas
Subite y si se da vuelta hacelo bear, tengo pensada eso, pero no recorta y todavia tengo que recomprar callcitos putitos
no me peguen chee! me perdi esta suba por una estupida reunion ... y ahora me da cosa subirme .. ya me paso de subirme y que al otro dia me tenga que dar vuelta como una media recortando perdidas 

Gaston89 escribió:Aca hay complicidad de estos 3 para manejar la plaza.
Esto sigue y sigue.. es obvio, voy a esperar el pullback pero va a seguir de largo.. a veces uno se basa en la teoria y termina pasando cualquier cosa
la de Sniafa!!!!
Gaston89 escribió:Aca hay complicidad de estos 3 para manejar la plaza.
Esto sigue y sigue.. es obvio, voy a esperar el pullback pero va a seguir de largo.. a veces uno se basa en la teoria y termina pasando cualquier cosa
La unica plaza que podemos manejar es la que tiene subibaja y tobogan jajaj
Aca hay complicidad de estos 3 para manejar la plaza
.

yo me prendo tambien sino tienen inconvenientes
lo puedo agendar??
diego_0708
por acá...[/quote]
Claro! un placer!
diego_0708
por acá...[/quote]
Claro! un placer!
turkini escribió:gabriel_cristian
lo puedo agendar??
diego_0708
por acá...
Diego, cavalos: Gracias y tengo que seguir estudiando AT ya!!!
Ronin si ese!
Ronin si ese!
BEARISH DELIBERATION: http://www.candlesticker.com/Cs68.asp
BULLISH THREE WHITE SOLDIERS:http://www.candlesticker.com/Cs63.asp
(no la conocia esta pagina, esta bastante buena)yo tengo un pdf con todas las figuras, pero me parece que esta mejor organizada en esta pagina.
BULLISH THREE WHITE SOLDIERS:http://www.candlesticker.com/Cs63.asp
(no la conocia esta pagina, esta bastante buena)yo tengo un pdf con todas las figuras, pero me parece que esta mejor organizada en esta pagina.
turkini escribió: Que es un deliberation y que es un 3 soldados blancos?? que pelicula no vi? jaja