DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
yo estoy en pfe y pbr, con sl en ambas
MAD MAX escribió:yo tengo faz en 18 ;el que no crea le apuesto por la cuenta!!!
antes que lo pongan; que tienden a cero me chupa un 0 !

-
gano poco o pierdo poco no me juego a esperar mucho . hoy no me da salida pero arriba del 1 ya puedo salir sin perder

MAD MAX escribió:yo tengo faz en 18 ;el que no crea le apuesto por la cuenta!!!
Estimado Luca:
Estoy de acuerdo con los indicadores que posteaste....creo que salvo el cruce de SMA 50-200, todo el resto señalan una continuacion al alza en el corto....ahora, me pregunto, habrá llegado tan mentado estado de complacencia, condicion indispensable para de la gran correccion de la onda C?
Personalmente, la estoy proyectando para la semana proxima por razones ya expuestas mas temprano.
Saludos
Estoy de acuerdo con los indicadores que posteaste....creo que salvo el cruce de SMA 50-200, todo el resto señalan una continuacion al alza en el corto....ahora, me pregunto, habrá llegado tan mentado estado de complacencia, condicion indispensable para de la gran correccion de la onda C?
Personalmente, la estoy proyectando para la semana proxima por razones ya expuestas mas temprano.
Saludos
Luca escribió:Sinceramente no veo nada de lo que decís.
EMAs dicen que continúa (up)
STO lo mismo (up)
Rompió el canal bajista (up)
continúa en el canal alcista (up)
volumen dentro de lo normal
Pegate un gráfico, tirá unos números o algo, sino todo lo que posteás es una expresión de deseo de tu bolsillo y de tu culo que no dejan de sangrar.
yo tengo faz en 18 ;
el que no crea le apuesto por la cuenta!!!

-
yo estoy adentro de faz desde a ayer a 13.08 esperando 13.5 para salir .
Esto parece ya el libro de Toti Pasman: La tenes adentro. Nadie sabe de que carajo se trata pero todos hablan de el. 

seria lindo un topic " documentacion" y en el se muestre las papeletas con las compras y ventas; ahi mas de uno no postea mas.
-
gerardo1967 escribió:Todos hablan de El Sobrino a mi me divierte no sera que muchos se ven reflejados en el (Solo que no se animan a postearlo)y por eso su rechazo????
Que siga posteando yo lo autorizo.
Aca se llenan la boca todos hablando y dando clase de Stop Loss pero eso en el 90% de ustedes es pura chachara.
Totalmente de acuerdo, la enorme mayoria copia a un par que la tiene clara y se la dan de grosos y la posta es que son unos pobres tipos.
no se pero me parece que aca mas de uno esta adentro en faz ! y en el fondo todos tienen un timbero adentro