GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
perdon cristian. quise decir no la nombremos a la otra que es yeta.
-
la ultima amigo cristina un bear del macro esta practicamente 0 perdida. si sube. claro esta el bce creo que viene bien sera algo muy alocado que opinan. en este periodo del mes me pongo como las minas re hincha pellotileue
-
Re: BMA
turkini escribió:
Raymon James cut to market perform from outperform[/quote]
Don Ramon les bajo el pulgar después de que rompan lindo por varios dias los maximos...
Veremos, que lastima q no hay lotes potables de BMA Y BFR[/quote]
AMIGO NO TE GUSTA UN bear en tenaris antes del bce yoyalo hice. perd max 100 gcia maxima 800
-
lo que me encanto del otro dia es como rompio el techo de los 2,4( RESISTENCIA HISTORICA ) CON VOLUMEN se fue a 2,60 derecho y sin titubear. es al pe** el AT CHE.
-
Re: BMA
turkini escribió:
Raymon James cut to market perform from outperform[/quote]
Don Ramon les bajo el pulgar después de que rompan lindo por varios dias los maximos...
Veremos, que lastima q no hay lotes potables de BMA Y BFR[
coincido con vos amigo.
-
Pablodam escribió:http://img710.imageshack.us/slideshow/w ... bfradr.gif
Les envío 3 charts analizados personalmente x Ondas Elliott de los 3 principales Bancos argentinos que cotizan como Adrs.
Tener en cuenta que el análisis demuestra que el más atrasado es GGAL y es el único que subió hasta abril en 5 ondas y recortó en una B bajista con retroceso menor al 90 % estipulado para desarrollar un zig zag alcista en proceso. Los otros 2 Bancos subieron de febrero a abril en 3 ondas y recortaron cerca de 100 % la suba generando un flat en proceso.
Por lo tanto no sería para nada extraño ver al GGAL que sigue tirando unos cuantos días más mientras BFR y BMA se encuentren recortando la suba previa, ya que se encuentran ambos con la onda 3 de C completa o cerca de ello.
PD: aclaro no tener posición en el papel y estoy viendo de entrarle habiendo salido ayer de BMA.
Abrazo !
abra que ver si lo alcanza depues del bce yo me voy mas que satisfecho lance put de la 2,25 a 0,065 y hoy cerre a 0,004.
no lanzo a octubre por que me pareedc que pagan poco y voy a esperar el condenado bce. que opinan.
Pablodam escribió:http://img710.imageshack.us/slideshow/w ... bfradr.gif
Les envío 3 charts analizados personalmente x Ondas Elliott de los 3 principales Bancos argentinos que cotizan como Adrs.
Tener en cuenta que el análisis demuestra que el más atrasado es GGAL y es el único que subió hasta abril en 5 ondas y recortó en una B bajista con retroceso menor al 90 % estipulado para desarrollar un zig zag alcista en proceso. Los otros 2 Bancos subieron de febrero a abril en 3 ondas y recortaron cerca de 100 % la suba generando un flat en proceso.
Por lo tanto no sería para nada extraño ver al GGAL que sigue tirando unos cuantos días más mientras BFR y BMA se encuentren recortando la suba previa, ya que se encuentran ambos con la onda 3 de C completa o cerca de ello.
PD: aclaro no tener posición en el papel y estoy viendo de entrarle habiendo salido ayer de BMA.
Abrazo !
justamente bma y bfr han alcanzado los objetivos de sus figuras.
ggal ni ahí.
en teoria le queda hasta alrededores de $3.
incluso haciendo el grafico ggal/bma o ggal/bfr, el cociente te queda por el piso.
Miren como se mueve el Volumen. Ayer y hoy fue aumentando en alza
Para mi continua

Para mi continua

turkini escribió:Tocayo como andas? ayer te iba a hechar un mail para q me cuentes como te sento este rally, como te sento?? q vas a hacer ahora?
[/quote]
Al pelo! yo no me anime a day tray de hoy pero la 85 a + de 0.04 me gustaba mucho realmente, pero tengo que recuperar la confianza nuevamente para operar de guapo[/quote]
Al final llego el recorte de las hnas de esta pero esta ahora viene de contramano, esperare unos dias mas y ahi si tengo ganas de armar un bear bien grande, eso si, tapadito hasta la nariz...
Tocayo como andas? ayer te iba a hechar un mail para q me cuentes como te sento este rally, como te sento?? q vas a hacer ahora?[/quote][/quote]
Al pelo! yo no me anime a day tray de hoy pero la 85 a + de 0.04 me gustaba mucho realmente, pero tengo que recuperar la confianza nuevamente para operar de guapo
Al pelo! yo no me anime a day tray de hoy pero la 85 a + de 0.04 me gustaba mucho realmente, pero tengo que recuperar la confianza nuevamente para operar de guapo