DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
perdón, en vez de STO quise poner MACD
Sinceramente no veo nada de lo que decís.
EMAs dicen que continúa (up)
STO lo mismo (up)
Rompió el canal bajista (up)
continúa en el canal alcista (up)
volumen dentro de lo normal
Pegate un gráfico, tirá unos números o algo, sino todo lo que posteás es una expresión de deseo de tu bolsillo y de tu culo que no dejan de sangrar.

Uploaded with ImageShack.us
EMAs dicen que continúa (up)
STO lo mismo (up)
Rompió el canal bajista (up)
continúa en el canal alcista (up)
volumen dentro de lo normal
Pegate un gráfico, tirá unos números o algo, sino todo lo que posteás es una expresión de deseo de tu bolsillo y de tu culo que no dejan de sangrar.

Uploaded with ImageShack.us
el_sobrino escribió:Ultimo aviso y advierto...nos vamos a 9000..rajen!!compren faz a todos los precios que seran ganadores!!..sientan que el mercado esta recontra vendedor,no se dejen llevar por lo que ven en los monitores que ayer subio 2% todo humo,el gran movimiento es bajista..que subio fas?con estos 400 puntos miserables del mercado?nada!..dichosos y afortunados los que escuchan a los sabios![]()
...hasta mañana compañeros y suerte en sus operaciones,como siempre mis respetos a todos
mucho flight simulator.. años en la bolsa y no usa un sl en un apalancado.
let it be.
let it be.
-
el_sobrino escribió:Arriba faz de mi corazon!!!!!!,nunca te vi bajar al contrario te vi engañar al enemigo toro
ENEMIGO TORO?

ESE ES EL SOBRINO VIEJO Y PELUDO KARAJO!!

DEJA EL OPIO MAN ....
el_sobrino escribió:Ultimo aviso y advierto...nos vamos a 9000..rajen!!compren faz a todos los precios que seran ganadores!!..sientan que el mercado esta recontra vendedor,no se dejen llevar por lo que ven en los monitores que ayer subio 2% todo humo,el gran movimiento es bajista..que subio fas?con estos 400 puntos miserables del mercado?nada!..dichosos y afortunados los que escuchan a los sabios![]()
...hasta mañana compañeros y suerte en sus operaciones,como siempre mis respetos a todos
Si te gusta arengar tanto anda al hipódromo, en serio, te lo digo de onda porque cansa un poco.
cabbarto escribió:Consulta,como puedo blokear a sobrino?
Panel de control de Usuario -> Amigos e ignorados
Slds.
Consulta,como puedo blokear a sobrino?
-
Ultimo aviso y advierto...nos vamos a 9000..rajen!!compren faz a todos los precios que seran ganadores!!..sientan que el mercado esta recontra vendedor,no se dejen llevar por lo que ven en los monitores que ayer subio 2% todo humo,el gran movimiento es bajista..que subio fas?con estos 400 puntos miserables del mercado?nada!..dichosos y afortunados los que escuchan a los sabios

las de bollinger, en vñías de estrechamiento, sube la inferior baja la superior o se frenó
Perdon, yulian, a que bandas te referis? Porque las de Bollinger no estan aun tan estrechas como ej. abril.
Gracias
Gracias
yulian escribió:volviendo a la bolsa, estrechez de bandas, veremos como llega al viernes