TS Tenaris
-
murddock
Re: TS Tenaris
Si, autocitate los post que te convienen. Porque no citas tb cuando dijiste que los 160.000 lotes que daban con papel a 2.50 eran enchufe tremendo??? Que caradura, man. Igual todo bien, tema terminado, segui posteando asi soberbio dicienod como decis abajo: No se equivoquen, como si vos la hubieras pegado todas.
-
lucasmagni
Querido MDK, lee esto:
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
por lucasmagni el Jue Jul 29, 2010 4:16 pm
Lo de Ggal, es para ir a hablarlo con el psicòlogo.
El que quiera ver que vea.
Yo siento que estamos subiendo por una montaña, con mucha niebla, que no se sabe donde està la cima, y donde està la base.
Comportamiento del papel: Erràtico. Te tiran con lo que tienen x la cabeza.
En lotes, pagan expectativas, pero cuando afloja un poco el papel, te surten de lo lindo.
En resumen:
1- El banco està atrasado.
2- Los bonos en màximos.
3- El balance va a venir excelente.
Mi anàlisis es que hay algun fondo o institucional descargando de lo lindo, y la demanda no alcanza a barrer con todo lo que hay en oferta. Por lo pronto es una apuesta segura, por el riesgo beneficio. Con BMA y Fran quedò muy desarbitrada, pero el lotero quedo muy herido desde ayer.lucasmagni
Sino volve a la secundaria. El jueves pasado, cuando solo valìa 2.52, dije TEXTUALMENTE, es una apuesta segura.
A veces, a gente tan descalificadora como vos, hay que taparle la boca con estas pruebas.
Igual todo bien, Jacobo, si querès hoy vamos de joda a Coco¡¡¡¡¡
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
por lucasmagni el Jue Jul 29, 2010 4:16 pm
Lo de Ggal, es para ir a hablarlo con el psicòlogo.
El que quiera ver que vea.
Yo siento que estamos subiendo por una montaña, con mucha niebla, que no se sabe donde està la cima, y donde està la base.
Comportamiento del papel: Erràtico. Te tiran con lo que tienen x la cabeza.
En lotes, pagan expectativas, pero cuando afloja un poco el papel, te surten de lo lindo.
En resumen:
1- El banco està atrasado.
2- Los bonos en màximos.
3- El balance va a venir excelente.
Mi anàlisis es que hay algun fondo o institucional descargando de lo lindo, y la demanda no alcanza a barrer con todo lo que hay en oferta. Por lo pronto es una apuesta segura, por el riesgo beneficio. Con BMA y Fran quedò muy desarbitrada, pero el lotero quedo muy herido desde ayer.lucasmagni
Sino volve a la secundaria. El jueves pasado, cuando solo valìa 2.52, dije TEXTUALMENTE, es una apuesta segura.
A veces, a gente tan descalificadora como vos, hay que taparle la boca con estas pruebas.
Igual todo bien, Jacobo, si querès hoy vamos de joda a Coco¡¡¡¡¡
-
murddock
Si seguro que debo ser yo que nose leer. Tu nivel de contradiccion es constante. Y se da cuenta hasta un nene de 5 años. Te desdecis a los 5 minutos para siempre caer bien parado.
Gracias por lo de Jacobo, lo considero como un halago. El tipo es un Kpo.
Gracias por lo de Jacobo, lo considero como un halago. El tipo es un Kpo.
-
lucasmagni
murddock escribió:Yo tb me la juego, pero la verdad leer las pavadas que pones siempre que estaba todo cantado con el precio puesto da risa loco, de onda. En GGAL desde 2.50 venis diciendo que los que pagaban CALL eran unos salames que era enchufe mal y ya le clavaron +200%. Y ahora salis a decir que la suba en GGAL estaab cantada... Jaaaa inimputable man.
MDK, tu soberbia no te deja ver nada...
Si vos lees los comentarios sabras que cuando hablè de GGAL, hablè de corto, y el dìa que enchufaron en la 2.55 a 0.09 cantidad impresionante de lotes, durante 2 dìas, tuvieron tiempo de recomprar todo en 0.05. Si eso no es enchufe que es....
Obviamente luego se la llevaron para arriba. pero acà, trato de operar todos los dìas y eso vale mucho.
Si vos compras lotes y los dejàs para el vto, es tu estrategia. La mia es tener liquidez todos los dìas, y no ir muy largo cuando voy de frente. Distinto si armo un bear como fue el caso de TS. Ahora como la suba me dejò descolocado solo miro, y pienso que mañana puede dar la vuelta. Coincido con Bono, pero puede fallar.
Vos sos como Jacobo winograd, un opinòlogo barato, que siempre critica al resto y no tiene vida propia, pero quedate tranquilo que tenès la libertad de siguir criticando a la gente en este foro.... Tus comentarios, siempre y cuando sean de esta talla, no me preocupan.
-
murddock
Yo tb me la juego, pero la verdad leer las pavadas que pones siempre que estaba todo cantado con el precio puesto da risa loco, de onda. En GGAL desde 2.50 venis diciendo que los que pagaban CALL eran unos salames que era enchufe mal y ya le clavaron +200%. Y ahora salis a decir que la suba en GGAL estaab cantada... Jaaaa inimputable man.
ahora que se fue papu ...hummmm que sera de la vida de papu?
inauguramos sres el lucasmagnicastico
inauguramos sres el lucasmagnicastico
deasrmaste los bears hace un par de dias???? avisa loco
espera que los armo
espera que los armo
-
lucasmagni
Jajajajjajaa, se juntaron el hambre y las ganas de comer...
Con el piojo todo bien, pero el Sr. MDK, siempre opina con medias tintas, y nunca se juega. Ya se parece a panqueque fedio, va donde va el viento.
Yo hace un tiempo me jugue y reconozco el error. Por eso opine. Teniendo bears, me la pusieron, pero aca se gana y se pierde. Como vi la suba desarme hace un par de dìas, y por ahora solo miro, y quizàs mañana actue en consecuencia.
En esta la pifie.
Con el piojo todo bien, pero el Sr. MDK, siempre opina con medias tintas, y nunca se juega. Ya se parece a panqueque fedio, va donde va el viento.
Yo hace un tiempo me jugue y reconozco el error. Por eso opine. Teniendo bears, me la pusieron, pero aca se gana y se pierde. Como vi la suba desarme hace un par de dìas, y por ahora solo miro, y quizàs mañana actue en consecuencia.
En esta la pifie.
Estimado Piluso:
La verdad pienso que cuando llegue el momento de la "C" (que aun no sabemos para cuándo
) no hace falta que venga flojo el balance....el DJI llevará puesta a toda la plaza...(de toros, jaja)....sin excepcion!
La verdad pienso que cuando llegue el momento de la "C" (que aun no sabemos para cuándo
Capitan Piluso escribió:¿Nadie ve la posibilidad de que el balance venga flojo y el dow meta la onda c ?
gracias yo si creo que el otro es sobrino
-
murddock
piojo escribió:
vos pensabas que el partido terminaba en 34 y decis no se equivoquen? es mas todos los dias entras a decir que se termino la suba hace un mes y aconsejas que no se equivoquen y armen bears ? falta que cuando corrija entres y digas yo les dije quien sos ? cara de piedra Duran ...no ese era mano de piedra
Tambien tiro ayer a las 23 hs que la suba de GGAL estaba cantada.
Es Marty de Volver al Futuro II. Siempre la vio venir pero el dia despues.
No me importa para que lado pero espero con el balance la sacudan fuerte!! Si es para abajo mejor, sino tambien!! Pero si es neutral?.....mmm....veremos!! 
-
Capitan Piluso
¿Nadie ve la posibilidad de que el balance venga flojo y el dow meta la onda c ?
piojo deja tranquilo a lucasmagni
por otro lado alguien vio al entrerriano ,entro en la onda ortomolecular .dicen que usa el pepino para todo!!!
por otro lado alguien vio al entrerriano ,entro en la onda ortomolecular .dicen que usa el pepino para todo!!!
lean32 escribió:350 millones esperan para el balance?
¨esperan¨ 250 palos
que son 0.41
pero los mails (y quiza la cotizacion)
esperan 350
0.58 por ficha
lucasmagni escribió:
No se equivoquen...
Este papel viene subiendo hace 3 semanas en forma ininterrumpida... si queiren que siga subiendo es otra cosa, pero creo que el partido ya terminò, con una excelente suba desde el mìnimo de casi un 20%, parece que para algunos es poco, y ya la quieren llevar a USD 45.-
vos pensabas que el partido terminaba en 34 y decis no se equivoquen? es mas todos los dias entras a decir que se termino la suba hace un mes y aconsejas que no se equivoquen y armen bears ? falta que cuando corrija entres y digas yo les dije quien sos ? cara de piedra Duran ...no ese era mano de piedra