GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Tocayo como andas? ayer te iba a hechar un mail para q me cuentes como te sento este rally, como te sento?? q vas a hacer ahora?[/quote][/quote]
Al pelo! yo no me anime a day tray de hoy pero la 85 a + de 0.04 me gustaba mucho realmente, pero tengo que recuperar la confianza nuevamente para operar de guapo
Al pelo! yo no me anime a day tray de hoy pero la 85 a + de 0.04 me gustaba mucho realmente, pero tengo que recuperar la confianza nuevamente para operar de guapo
quede medio a salvo , cerre bear perdiendo porque compre mal, y porque se fue para otra direccion, obvio. aunque recupere algo con un day trade en la 2.85 venta 0.041 compra 0.029 , un centivo recupere de los 4 que perdi

turkini escribió: jajajajaj
Tocayo como andas? ayer te iba a hechar un mail para q me cuentes como te sento este rally, como te sento?? q vas a hacer ahora?
PAPU07 escribió:Hoy largue 4200 pelpas, me queda un numero similar, vamos a ver pero muy cerca de techo. Liquidando la otra parte cerca de 2,77/78, me doy por satisfecho y le gané a la infla en casi 10 meses![]()
La siguiente cuestion es, con casi 24 lucas nacionales cash. . . . . en q invertimos ahora ? ?
Energeticas ? ?Nooo ni ahi
Verde no se mueve
Euro esta en techo
TS dudoso ( como todo el panel merval)
TVPP ya subieron muchisimo ( DOBLETE) en lo q va del año
Nos queda el tradicional plazo fijo
No papu yo no entrarie en PESA! jajaj

Hoy largue 4200 pelpas, me queda un numero similar, vamos a ver pero muy cerca de techo. Liquidando la otra parte cerca de 2,77/78, me doy por satisfecho y le gané a la infla en casi 10 meses
La siguiente cuestion es, con casi 24 lucas nacionales cash. . . . . en q invertimos ahora ? ?
Energeticas ? ?
Nooo ni ahi
Verde no se mueve
Euro esta en techo

Energeticas ? ?

Verde no se mueve
Euro esta en techo

Pequeño respiro para continiau rumbo a los 2,80 creo yo
Diego, me acuerdo de lo que comentamos en TS. Puede ser que ahora se dé la ansiada "C" la semana proxima, esperemos q asi sea!!
Amigos, cavalos y diego:
Yo me quedé dormido esperando el testeo del soporte en 5.80, me dije, si aguanta entonces allá me pongo bull...pero el problema fue que nunca lo testeó....se nos escapó la tortuga diria ....
Lo unico que tengo en ggal es un calendar spread V2.35 como suelo armar por las dudas....pero de nada sirve ahora, salvo que le den a esta con un porrazo!!!
Exitos, amigos!! la proxima es nuestra!!
Yo me quedé dormido esperando el testeo del soporte en 5.80, me dije, si aguanta entonces allá me pongo bull...pero el problema fue que nunca lo testeó....se nos escapó la tortuga diria ....
Lo unico que tengo en ggal es un calendar spread V2.35 como suelo armar por las dudas....pero de nada sirve ahora, salvo que le den a esta con un porrazo!!!
Exitos, amigos!! la proxima es nuestra!!

cavalos escribió:lo unico seguro son las comisiones, diegopero vos sabes mejor que yo que una figura bien hecha y con todas las condiciones dadas tienen una alta probabilidad de cumplirse
si pero no se dio
me comi este triangulo
y crei que el HCH de los indices se ejecutaba
y se llevaba puesto a TS
y el profe de frances diria
le pifie

diego0708 escribió:me sumo a que todos
vimos el triangulo
pero ¨no confiamos¨
porque acelero volumen sin romper
quiza nos quedamos muy en la de libro
y no todo es tan lineal
Lo estuvimos hablando mucho tiempo posteando chart's y toda la bola. Encima ayer no estuve a la mañana en la pc, no pude operar un carajo..
me quede muy arafue
1 palo de ADR
sigue la furia del volumen
no se si seran los brazucas
pero aparecio la billetera
sigue la furia del volumen
no se si seran los brazucas
pero aparecio la billetera
lo unico seguro son las comisiones, diego
pero vos sabes mejor que yo que una figura bien hecha y con todas las condiciones dadas tienen una alta probabilidad de cumplirse

que achique violento en lotes la 2.75 paso en un rato de .08 a .06-
me sumo a que todos
vimos el triangulo
pero ¨no confiamos¨
y no todo es tan lineal
vimos el triangulo
pero ¨no confiamos¨
y no todo es tan lineal
me acuerdo de tu grafico, de hecho te habia respondido sobre el volumen en los triangulos, finalmente tenias razon,fue para arriba.
aunque ambos podemos coincidir que era poco fiable la figura y que bien podia ir para abajo. tecnicamente hablando.

Revisando me di con este grafico que postee el 16 de Julio, hasta el dia de hoy me cuesta creer.....con el diario de lunes, ahora me doy cuenta que me perdi toda la suba por no haberle hecho caso a MI propio AT....
que pedazo de bolu... que soy!!

nitramus escribió:Cuesta creer pero un triangulo ascendente? ultima baja antes de romper para arriba? Si toca los 5.80 (aprox $2.32 local) y rebota, alla sí le doy la derecha....en ese caso "believe it or not"!!
Exitos para todos!
Uploaded with ImageShack.us