DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Siga siga
-
el DJI le pegó a 10601 y sube, para mi está haciendo un diamante desde ayer con el centro en 10650.
Totalmente de acuerdo! Son dias de trading pero con SL cortitos si sale mal....
Padrino Jr. escribió:
todo puede ser .....yo trato de seguir la tendencia y de no adivinar techos ni pisos......cortito, cortito
ROSARINO: MEADO POR LOS ELEFANTES ESTUVISTE EN PFE!
Soldado que huye sirve para otra guerra

Soldado que huye sirve para otra guerra

17:08 FED PREPARA INSTRUMENTOS PARA DRENAR LIQUIDEZ
La Reserva Federal ha comentado que mañana comenzarán las pruebas a pequeña escala de recompra inversa de los valores respaldados por hipotecas, para garantizar que esta herramienta estará lista para drenar liquidez, y que no es un cambio en la política. En noviembre, el banco central comenzó a realizar operaciones similares de bonos del Tesoro y de deuda de agencias.
La Reserva Federal ha comentado que mañana comenzarán las pruebas a pequeña escala de recompra inversa de los valores respaldados por hipotecas, para garantizar que esta herramienta estará lista para drenar liquidez, y que no es un cambio en la política. En noviembre, el banco central comenzó a realizar operaciones similares de bonos del Tesoro y de deuda de agencias.
-
Padrino Jr. escribió:si son prolijitos ...como lo vienen siendo...cierre de hoy S&P 1115 ....
y como siempre la EMA 200 marcando tendencias...1114.53 no?
Padrino Jr. escribió:si son prolijitos ...como lo vienen siendo...cierre de hoy S&P 1115 ....
y mañana?
Bien PFE, en cuanto la vendés? yo la puse 16.9