DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
yulian

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor yulian » Lun Ago 02, 2010 7:59 pm

fabiancito escribió:De los que saben que hay varios ,yo nulo por completo que significa esa ultima velita.
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=BFR
Gracias

no es un martillo invertido pero podría indicar debilidad de la suba precedente o pausa o agotamiento, más en el nivel de sobrecompra por rsi y la caída hoy de w14 pese a la suba, el ajuste intradía no cerrando en máximos como los índices podría deberse a cierre por dentro de las bandas, hay que ver si el volumen de los 2 últimas ruedas fue de descarga.
PD no es un papel que siga, solo una mirada rápida

fabiancito

Mensajepor fabiancito » Lun Ago 02, 2010 7:51 pm

De los que saben que hay varios ,yo nulo por completo que significa esa ultima velita.
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=BFR
Gracias

El rosarino

Mensajepor El rosarino » Lun Ago 02, 2010 7:49 pm

Miren el sector telecomunicaciones, nuevo maxximo/// :arriba:

http://finviz.com/quote.ashx?t=IYZ&ty=c&ta=1&p=d&b=1

murddock

Mensajepor murddock » Lun Ago 02, 2010 7:27 pm

jps escribió:
si te enteras como mandar mensajes privados, por favor publicalo, porque yo nunca pude descubrirlo

Los eliminaron en el 2006.

mendigo

Mensajepor mendigo » Lun Ago 02, 2010 7:17 pm

lepotivase escribió:Me quedo una duda: Como puede ser que si el 95% pierde aca sean casi todos ganadores?
Porque la verdad es que de sus palabras se desprende que nadie pierde salvo algun que otro caso.
A ya lo se, en este foro esta el 5% ganador y afuera de el el 95% perdedor, que bolu..., como no me di cuenta antes. :2230:

Te doy mi experiencia de como deje de perder dinero en la bolsa

http://reflexionesdeuntrader.blogspot.c ... bueno.html

lepotivase

Mensajepor lepotivase » Lun Ago 02, 2010 7:14 pm

Me quedo una duda: Como puede ser que si el 95% pierde aca sean casi todos ganadores?
Porque la verdad es que de sus palabras se desprende que nadie pierde salvo algun que otro caso.
A ya lo se, en este foro esta el 5% ganador y afuera de el el 95% perdedor, que bolu..., como no me di cuenta antes. :2230:

El rosarino

Mensajepor El rosarino » Lun Ago 02, 2010 7:07 pm

lepotivase escribió:Veo baja general al igual que vos Pac. La dif. es que vos la ves mas adelante y yo ahora. Y la otra dif. es que lo mio es pura intuicion, saludos.

Lo mio tambien es pura intuicion, para la cual me ayudo tambien con el horoscopo como veo hacen muhcos foristas que operan fas/faz. En negirta mi interpretacion para la bolsa:

Mi signo me dice lo sgte (ojo los taurinos):
El mundo te premia si te pones en acción y, por fortuna, al llegar a casa tendrás la paz que necesitas (traducido: no tengo llevar TLT porque todo va a estar muy tranca. El VIX :abajo: . Poca volatilidad)
Amor: Hay una inconformidad que puedes solucionar si hablas con la verdad. Habla de ti, de lo que quieres y necesitas para ser feliz. (traducido: tranqui en el foro. Si no te bancas a algun personaje, lo voy a hablar tranqui con amor y paz)
Riqueza: En tu lucha laboral puedes emprender alguna acción personal. No es forma de ganar amigos pero, en competencia, eso vale poco.
Bienestar: Período propicio para retomar conversaciones postergadas y hablar de sentimientos íntimos. Buen momento para escribir los sueños y fantasías. (o sea, solo escribir suenios como hace sobrino con el dow en 9000, pero no operarlo porque me fundo)

En definitiva, el horoscopo me dice que tengo que llevar TBT e ir short en VXX.

Ironic mode: ON (copyright Phantom)

jps

Mensajepor jps » Lun Ago 02, 2010 7:07 pm

LUCHO escribió:Amigos e Ignorados

¿Qué es la lista de Mis Amigos e Ignorados?
Puede utilizar la lista para organizar otros usuarios del foro. Los usuarios añadidos a su lista de Amigos podrán verse en en Panel de Control de Usuario para un rápido acceso a ver si están identificados y poder así enviarles un mensaje privado. Según la plantilla que utilice el foro, los mensajes de estos usuarios pueden visualizarse resaltados. Si añadís un usuario a su lista de Ignorados, todos sus mensajes serán ocultados.

¿Cómo se puede añadir ó borrar usuarios de mi lista de Amigos e Ignorados?
Puede añadir usuarios a su lista de dos maneras. En cada perfil de usuario hay un enlace para añadirlo a su lista de Amigos y/o Ignorados. Otra alternativa es desde el Panel de Control de Usuario, añadiendo un usuario directamente ingresando su nombre. También puede eliminar usuarios de su lista desde esta misma página.

si te enteras como mandar mensajes privados, por favor publicalo, porque yo nunca pude descubrirlo

lepotivase

Mensajepor lepotivase » Lun Ago 02, 2010 7:04 pm

Ahora resulta ser que son todos grosos que se las saben todas y que ninguno se deja llevar por su intuicion?????????
Exceptuando a PAC y al Fantasma aca la mayoria opera segun lo que ellos 2 digan, no son analistas y digo la mayoria y no todos eh, sin Pac y el Fantasma no se que seria de muchos de ustedes. Yo al menos si tengo que morir prefiero hacerlo con mis palpitos e intuiciones y con las de otros, un saludo a todos y que sigan llenandose de guita como hasta ahora eh :115: total esto no va a bajar nunca mas, sigan confiando en este mercado absolutamente desencajado y con "tremendos volumenes operando todos los dias", chau que sigan bien.

LUCHO

Mensajepor LUCHO » Lun Ago 02, 2010 7:04 pm

Amigos e Ignorados

¿Qué es la lista de Mis Amigos e Ignorados?
Puede utilizar la lista para organizar otros usuarios del foro. Los usuarios añadidos a su lista de Amigos podrán verse en en Panel de Control de Usuario para un rápido acceso a ver si están identificados y poder así enviarles un mensaje privado. Según la plantilla que utilice el foro, los mensajes de estos usuarios pueden visualizarse resaltados. Si añadís un usuario a su lista de Ignorados, todos sus mensajes serán ocultados.

¿Cómo se puede añadir ó borrar usuarios de mi lista de Amigos e Ignorados?
Puede añadir usuarios a su lista de dos maneras. En cada perfil de usuario hay un enlace para añadirlo a su lista de Amigos y/o Ignorados. Otra alternativa es desde el Panel de Control de Usuario, añadiendo un usuario directamente ingresando su nombre. También puede eliminar usuarios de su lista desde esta misma página.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”