DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
El rosarino
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Orden de venta PFE en 15.47...
PAC escribió:10700 casi una realidad![]()
realmente cuando hablabas de estos numeros, parecia poco probable. Con mucha seguridad venis anticipando las tendencias.
-
El rosarino
ELRUSITO escribió:Rosarino, le entraste al XLF??
No, pero estoy a punto...
10700 casi una realidad

el_sobrino escribió:Compañeros los saludo hasta mañana y no crean que estoy loko...si yo les digo que le mercado quiebra todo quiebra todo ponganle la firma..no importa si hace 10 o 15 dias que les vengo avisando,tuvieron tiempo para salir...jamas me equivoco hacia donde va a ir el dow...se acuerdan cuando les comente 10650 y euro 135?y que les dije hasta que no llegue ahi no hablaba mas?bueno yo vengo comprando faz hace rato y toda es zona de compra.9000 y anotenlo que va tranqui ahi...ese es el numero para descargar los faz.
Como siempre mis respetos a todos y afortunado el que escucha la palabra de los sabios.
Sería bueno conocer los fundamentos de tamaña afirmación
Cavallo me robo la plata dijo uno, es como decir mi mujer me metio las guampas.
Error te la robaste vos mismo por confiar en un pais totalmente inseguro historicamente. Te comiste el verso.
Error te la robaste vos mismo por confiar en un pais totalmente inseguro historicamente. Te comiste el verso.
-
KAMIKAZE1963
Eso es muy cierto pero yo aclare bien que lo mio no era para el corto y si para el largo, saludos.
Pd: Estoy mirando de aca a 2 años.[/quote]
No podés operar FAS/FAZ a 2 años.... es la locura mas grande que leí en los Foros[/quote]
Hola Lepotivase:
Lo que decis es una locura.
Esos instrumentos de largo plazo SIEMPRE TE HACEN PERDER.
REPITO: SIEMPRE TE HACEN PERDER.
Yo pensaba igual a vos y FAZ se llevo 2/3 del valor invertido en 8 meses aprox.
Deci que era poca plata y esa plata era resultado de utilidad de pennys.... PERO IGUAL JODE.
Busca otras alternativas de mediano-largo y no faz /fas.
saludos.
Pd: Estoy mirando de aca a 2 años.[/quote]
No podés operar FAS/FAZ a 2 años.... es la locura mas grande que leí en los Foros[/quote]
Hola Lepotivase:
Lo que decis es una locura.
Esos instrumentos de largo plazo SIEMPRE TE HACEN PERDER.
REPITO: SIEMPRE TE HACEN PERDER.
Yo pensaba igual a vos y FAZ se llevo 2/3 del valor invertido en 8 meses aprox.
Deci que era poca plata y esa plata era resultado de utilidad de pennys.... PERO IGUAL JODE.
Busca otras alternativas de mediano-largo y no faz /fas.
saludos.
Reivindicando al maestro PHAN
Muchachos antes de analizar o comprar FAS o FAZ , fijense como van en el anual , y le doy la derecha a una de los foristas que mas sabe , que esto tiene a o .
Si serian correlativas e irian a la par
Alguien que me explique
Como fas en el anual va -10 y FAZ -26 , esto tiende a cero , se van a fundir y dejen de hablar tanto de estos , analizen antes de poner tanta guita
Abrazo
Muchachos antes de analizar o comprar FAS o FAZ , fijense como van en el anual , y le doy la derecha a una de los foristas que mas sabe , que esto tiene a o .
Si serian correlativas e irian a la par
Alguien que me explique
Como fas en el anual va -10 y FAZ -26 , esto tiende a cero , se van a fundir y dejen de hablar tanto de estos , analizen antes de poner tanta guita
Abrazo
[quote="el_sobrino"]Compañeros los saludo hasta mañana y no crean que estoy loko...si yo les digo que le mercado quiebra todo quiebra todo ponganle la firma..no importa si hace 10 o 15 dias que les vengo avisando,tuvieron tiempo para salir...jamas me equivoco hacia donde va a ir el dow...se acuerdan cuando les comente 10650 y euro 135?y que les dije hasta que no llegue ahi no hablaba mas?bueno yo vengo comprando faz hace rato y toda es zona de compra.9000 y anotenlo que va tranqui ahi...ese es el numero para descargar los faz.
Como siempre mis respetos a todos y afortunado el que escucha la palabra de los sabios. :abajo
La sabiduria de los sabios, se deberia deber, a no solo una buena instruccion, sino tambien a mucha, pero mucha experiencia vivida y bien aprendida, estoy seguro que tus sabios son cada vez mas sabios, ya lo deben saber de memoria... no operar en contra de la tendencia, no operar en contra de la tendencia, eso si, tus sobrinos, querido sobrino, podran capitalizar el aprendizaje de tus muy novatos, y poco experimentados sabios..., ya que sabran la leccion numero uno del mercado, no operar en contra de la tendencia...
Como siempre mis respetos a todos y afortunado el que escucha la palabra de los sabios. :abajo
La sabiduria de los sabios, se deberia deber, a no solo una buena instruccion, sino tambien a mucha, pero mucha experiencia vivida y bien aprendida, estoy seguro que tus sabios son cada vez mas sabios, ya lo deben saber de memoria... no operar en contra de la tendencia, no operar en contra de la tendencia, eso si, tus sobrinos, querido sobrino, podran capitalizar el aprendizaje de tus muy novatos, y poco experimentados sabios..., ya que sabran la leccion numero uno del mercado, no operar en contra de la tendencia...
el_sobrino escribió:Compañeros los saludo hasta mañana y no crean que estoy loko...si yo les digo que le mercado quiebra todo quiebra todo ponganle la firma..no importa si hace 10 o 15 dias que les vengo avisando,tuvieron tiempo para salir...jamas me equivoco hacia donde va a ir el dow...se acuerdan cuando les comente 10650 y euro 135?y que les dije hasta que no llegue ahi no hablaba mas?bueno yo vengo comprando faz hace rato y toda es zona de compra.9000 y anotenlo que va tranqui ahi...ese es el numero para descargar los faz.
Como siempre mis respetos a todos y afortunado el que escucha la palabra de los sabios.
Si son afortunados lo que no te escuchan, ya terminaste tu jornada laboral en AUSOL ?