DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
ya bajó 1 punto el spx, vamos sobrino!!! Esa era la 3 de 3?
-
lepotivase
mendigo escribió:FAZ rumbo a 12.70 veremos si cierra gap
Muy probable y de ahi hasta 20 no la paras.
-
El rosarino
lepotivase escribió:Que lastima que no tengo mas guita para poder comprar mas LPMQLP.
no seras el sobrino del sobrino vos?
lepotivase escribió:Que lastima que no tengo mas guita para poder comprar mas LPMQLP.
Y no la vas a tener si seguis operando asi, cavallo se llamara faz
mendigo escribió:FAZ rumbo a 12.70 veremos si cierra gap
esta definiendo en ese sentido....
-
lepotivase
Que lastima que no tengo mas guita para poder comprar mas LPMQLP.
mendigo escribió:Lo bueno de sobrino es que esta haciendo el ridiculo y se cree inteligente, cosa que para los novatos es bueno de las cosas que no se deben hacer en bolsa ir contra la marea.
Es el resultado de operar sin el conocimiento, de no escuchar ni analizar a los que mas saben del foro. Es una prueba fiel de que cualquiera puede operar en el mercado y no hace falta saber nada de nada, ni siquiera de aprender
siempre me guio por el SPX pero notaron el gap y el volumen del SPY... pochoclos para el cierre! 
FAZ rumbo a 12.70 veremos si cierra gap
faz 12.97 y 10700 ahí nomas
mendigo escribió:Lo bueno de sobrino es que esta haciendo el ridiculo y se cree inteligente, cosa que para los novatos es bueno de las cosas que no se deben hacer en bolsa ir contra la marea.
yo lo unico q no le entiendo es la tosudez ..... onda okte salio bien varias veces , pero a veces soldado q corrio sirvio para otra guerra, aca no hay ego que cuente lo importante es el balance al final del dia
como se nota que este foro es tierra de nadie, el administrador anterior ya lo hubiera limpiado a este personaje .......
es mas ridiculo que la Alfano
es mas ridiculo que la Alfano
el_sobrino escribió:![]()
..me rio de la suba..ustedes palpan lo que se viene?o yo hablo por hablar nada mas?..mamita compañeros que tranquilo se siente cuando uno esta parado en la tendencia correcta
![]()
Segui riendote que de vos se rie todo el foro te comiste 700 puntos y te comeras 100 puntitos mas de yapa
Volve a la cabina de peaje.
-
el_sobrino