DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Lo bueno de sobrino es que esta haciendo el ridiculo y se cree inteligente, cosa que para los novatos es bueno de las cosas que no se deben hacer en bolsa ir contra la marea.
jejeje faz se va a 7 como dije la semana pasada.... seguro no sera hoy ni mañana pero en 20/30 ruedas la tenes ahi, y creo q a no ser que haga un RS no la veo arriba de 10 por mucho pero mucho tiempo.
saludos.....
es muy dificil saberlo....en las proximas semanas puede seguir bajando FAZ a esos valores (por que no?), pero si uno estuviera tan seguro, seria tan facil, comprando FAS uno capitalizaria es % ......
son herramientas por demas crueles con los que le chingamos....todo error es multiplicado por 3......
saludos.....
es muy dificil saberlo....en las proximas semanas puede seguir bajando FAZ a esos valores (por que no?), pero si uno estuviera tan seguro, seria tan facil, comprando FAS uno capitalizaria es % ......
son herramientas por demas crueles con los que le chingamos....todo error es multiplicado por 3......
PAC escribió:10700 a la vuelta de la esquina![]()
y de ahí? descanso y 11200 en unos días o se terminó la nafta?
pat22 escribió:jejeje faz se va a 7 como dije la semana pasada.... seguro no sera hoy ni mañana pero en 20/30 ruedas la tenes ahi, y creo q a no ser que haga un RS no la veo arriba de 10 por mucho pero mucho tiempo.
saludos.....
eso ya lo escuche y llego a $18+ (3 veces) antes de volver a donde esta...
jejeje faz se va a 7 como dije la semana pasada.... seguro no sera hoy ni mañana pero en 20/30 ruedas la tenes ahi, y creo q a no ser que haga un RS no la veo arriba de 10 por mucho pero mucho tiempo.
saludos.....
saludos.....
3RA VEZ los usd 13 en FAZ , 2da en el dia ...
la tercera es la vencida ?
la tercera es la vencida ?
-
El rosarino
Tengo unas ganas de vender PFE y salir derecho despues del cagadin del otro dia...
Pero tengo miedo que me pase lo mismo que con KO
Pero tengo miedo que me pase lo mismo que con KO
10700 a la vuelta de la esquina

-
TonyMontana
el SPX sube mas que el NDX y que el Russel..
como se llama la obra?

como se llama la obra?
-
Mitridates
El SPX estaria pasando los 1120. mmmmm esto sigue UP. 
Chicos peren que por ahi postea asi por cabala....