PAC:
llego a 10670
das por cumplido el objetivo de 10700??
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Objetivo: 10.900
el_sobrino escribió:Señores con ustedes se los presento el mercado acaba de comenzar la ejecucion 3 de 3 bajista,como se para esto?no hay manera![]()
..creen que estoy loko?puede ser..quizas no..contemplen ustedes mismos sobre sus monitores.
ja no estamos jugados no? dios gracias a que tengo fas
-
el_sobrino escribió:Señores con ustedes se los presento el mercado acaba de comenzar la ejecucion 3 de 3 bajista,como se para esto?no hay manera![]()
..creen que estoy loko?puede ser..quizas no..contemplen ustedes mismos sobre sus monitores.
Espero que no estes loco porque esto me esta llevando puesto. Estoy completamente seguro que la gran baja va a llegar pero que no se demore massssssssssssss

-
Señores con ustedes se los presento el mercado acaba de comenzar la ejecucion 3 de 3 bajista,como se para esto?no hay manera

-
Hay alguien ademas de mi esperando que el XLF consolide arriba de los 15 para llevar 

-
Seguro Tordo. Vos seras de los que siempre compran en minimos y venden en maximos no??????????? 

-
lepotivase escribió:
No eran 10000??????????????????
Pasa que cuando llegue el DOW a 10.000, el tiempo le habra dado unos cuantos mordiscos al valor de FAZ y van a necesitar un DOW en 9000 para salir derechos

-
Gracias Pedrito. Te lo pregunto porque la sensacion que tengo es que la mayoria de los que esperan la baja lo hace desde arafue, no se le animan a los inversos, quizas estoy equivocado pero es lo que presiento.
Pd: Yo tambien compre en 14 redonditos y la PMQLRMP
Pd: Yo tambien compre en 14 redonditos y la PMQLRMP

lepotivase escribió:Pedro vos tambien tenes FAZ?
si...con 14 mangos andaria bien...no quise salir el viernes a 14,30....ahora mi promedio esta en 13,7 aprox....no puedo calcularlo por los SL. mi promedio actual es mas bajo, pero no es real