DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Si van a escuchar a los sabios, esperen sentados
no entiendo ese empecinamiento en salir a adivinar pisos o techos
-
Pedro vos tambien tenes FAZ?
javispez escribió:USA esta subiendo otra vez, el motivo no es demasiado importante.
Luis lo ha vuelto a clavar otra vez, hoy el Ibex superó la resistencia y los americanos lo harán, según dice, en cuanto mejore un poco el sector tecnólogico.
No os lo perdais, lleva meses bordandolo.
http://broadmarket.blogspot.com/
los que estamos esperando una baja....deberemos aguantar algun tiempo mas...no parece que hoy se quiebre este rally.....
y en 45 minutos entramos en zona de definicion....hasta ahora le cuesta ir mucho mas alla de los 10650....veremos que pasa....
-
el_sobrino escribió:Preparen los botes,las linternas para la noche,pobre de aquel que quede dentro del mercado,no tendra piedad...yo se que mas de uno me dice que algun dia bajara..y yo les contesto bajara pero quebrara todos los pisos y el 9000 es una realidad que cada dia vive mas en nosotros...faz es una joya de oro muy valiosa para el que la guarde por un tiempo prolongado..no importa el precio que se compre..15,14,13 todos valen.
Muy afortunado el que escucha la palabra de los sabios.![]()
No eran 10000??????????????????
-
Preparen los botes,las linternas para la noche,pobre de aquel que quede dentro del mercado,no tendra piedad...yo se que mas de uno me dice que algun dia bajara..y yo les contesto bajara pero quebrara todos los pisos y el 9000 es una realidad que cada dia vive mas en nosotros...faz es una joya de oro muy valiosa para el que la guarde por un tiempo prolongado..no importa el precio que se compre..15,14,13 todos valen.
Muy afortunado el que escucha la palabra de los sabios.

Muy afortunado el que escucha la palabra de los sabios.

CHIQUI1 escribió:Si alguien ve el mercado paraantes que entrarle a FAZ , me parece mas conveniente EDZ (inverso por 3 de Europa)...
edz no es sólo europa y por ahora esto es para edc...
lo unico que lo salva a FAZ es que aguanto en usd 13 .. double piso ..........
habra 2do intento hoy de romperlos ?

habra 2do intento hoy de romperlos ?
-
Mr_K escribió:La tendencia es
La del FAZ

-
nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu