GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
diego0708

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor diego0708 » Lun Ago 02, 2010 6:51 pm

nitramus escribió:Diego, parece que la suba de hoy disipó la duda de que si era dist o acum la semana pasada en ADR, campo minado!

Un abrazo!

hay que ver si terminaron de descargar
de eso dependerá que sigue
o frena un tiempo
hoy choco contra una tL de maximos por los 6.75
abrazo

turkini

Mensajepor turkini » Lun Ago 02, 2010 5:59 pm

que palizon me dio...paso de +0.75% a +7% en menos de 5 minutos. Una real locura.Ya nose que puede pasar aca.
Los hermanos suben sin respirar un 50% en menos de un mes. Me parece que llego mi momento de parar la pelota hasta estar seguro de que estrategia seguir.
Felicitaciones a los que estan comprados. Y a los vendidos como yo...otra vez sera... Pero OjO, falta para que las opciones mueran...

elcata

Mensajepor elcata » Lun Ago 02, 2010 4:45 pm

elcata escribió:Explota esto , veremos 2,70 para el cierre de opciones en agosto

Abrazo

Se acuerden los que les dije , preparense esto no termina

Abrazo

ML desde montevideo no para , porque sera

sebastiancabral

Mensajepor sebastiancabral » Lun Ago 02, 2010 4:30 pm

Como se zarpo en USA 5 MILLONES DE NOMINALESSSSSSSSSSSSSSSS, que fiesta los callsssssss, sinceramente estoy afuera. Iba a armar un strangle entre el jueves y viernes porque no me convencia y sinceramente la veia para abajo, pero me parecieron caras las primas. Por un lado menos mal que no arme nada y por el otro que FIESTA ME PERDI :pared: :pared:
Felicitaciones a los comprados, mis mas sinceros respetos

cavalos

Mensajepor cavalos » Lun Ago 02, 2010 4:23 pm

estoy fuera turkini, recompre a tiempo, bah, a destiempo pero mejor que si hubiera tenido que comprar ahora. :golpe:

turkini

Mensajepor turkini » Lun Ago 02, 2010 4:19 pm

JoseDesseno escribió:hay muchas cosas a favor del lote, pero hay muchas en contra, entiendo a lo que vas, pero no es todo color de rosa, si ese dia no te salio la estrategia, al dia siguiente ya tenes que volverte con la cola entre las patas, en papeles eso no pasa, no tenes a nadie que te pise los talones para que salga o salga ese dia, demasiado timming, demasiado de todo. quedas :2230:

Jose pero hay estrategias muy tranquilas que ni tenes que mirar, por ejemplo una mariposa, te puede salir gratis o muy poco, si asi como escuchas. La gente le tiene miedo a los lotes pero eso es porque no prueban estrategias adecuadas a su aversión al riesgo.

Tocayo cavalos como te sento esta explosión a vos?

nitramus

Mensajepor nitramus » Lun Ago 02, 2010 4:18 pm

Diego, parece que la suba de hoy disipó la duda de que si era dist o acum la semana pasada en ADR, campo minado!

Un abrazo!

All Ramon

Mensajepor All Ramon » Lun Ago 02, 2010 4:10 pm

Nico, soy un poco neofito con los AT, podes decirme que ves Vos con ese grafico ????

Gracias

murddock

Mensajepor murddock » Lun Ago 02, 2010 4:10 pm

JoseDesseno escribió:hay muchas cosas a favor del lote, pero hay muchas en contra, entiendo a lo que vas, pero no es todo color de rosa, si ese dia no te salio la estrategia, al dia siguiente ya tenes que volverte con la cola entre las patas, en papeles eso no pasa, no tenes a nadie que te pise los talones para que salga o salga ese dia, demasiado timming, demasiado de todo. quedas :2230:

De onda lo que hayas leido de OPCIONES leelo bien de nuevo. Aca estamos hablando de operaciones equivalentes, en vez de comprar 50.000 papels se compra 500 lotes de una base tipo 2.45 poniendo menos del 10% de la guita y la TASA de esa base es de no mas de 1 guita. Asique de donde sacas que si al otro dia no te salio te volves con la cola entre las patas??? NAdie hablo aca de pagar bases OTM que son puro AIRE. No mezles los tantos. Si vamos hablar hablemos con un minimo de propiedad. Sino me doy por vencido...

El riesgo que asumis si pagas 500 lotes casi sin TASA poniendo 10 lucas de la 2.45 es hasta una baja a 2.45 el mismo que pagar papel 2.65 poniendo 132.000 mangos que es +10 veces el monto que metiste en lotes. Y es mas, si el papel se hace mie*** como plantearon abajo ponele a 1 podes perder 82.500 mangos y con el lote no podes perder mas que los 10.000 que pusiste, suponiendo que nunca usaste STOP LOSS.

jarta

Mensajepor jarta » Lun Ago 02, 2010 4:04 pm

Cual es la proxima resisitencia?

nico

Mensajepor nico » Lun Ago 02, 2010 3:56 pm

GGAL (NASDAQ)

Ojo, falta la Vela del día de hoy.

Imagen

http://www.flickr.com/photos/50136066@N ... 1/sizes/l/

nico23

Mensajepor nico23 » Lun Ago 02, 2010 3:55 pm

qque grande galicia exploto terrible
no soy de escribir en el foro pero este acontecimiento lo pide 12 millones operado impresionante...
felicitaciones a todos los galiliamos jejej

Volver a “Acciones líderes”