CHIQUI1 escribió:Si alguien ve el mercado paraantes que entrarle a FAZ , me parece mas conveniente EDZ (inverso por 3 de Europa)...
Tengo entendido que EDZ es de los emergentes.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:Si alguien ve el mercado paraantes que entrarle a FAZ , me parece mas conveniente EDZ (inverso por 3 de Europa)...
el_sobrino escribió:RAJEN!!ULTIMO AVISO!!,ya escribo en mayuscula para ver si me dan bola

Rinno escribió:Poo
PIrata en 35 ....vio ....??? ...llego nomas ....
S Y B F
Rinno
Poo escribió: No sabes la bronca q tengo rinno, me cambié de tren justo antes de la caida, espero q rebote hasta 39/40

nitramus escribió:Con bastante cautela, ahora estoy shorteando mas fuerte en Fibo 61,8% (10.640 aprox)...SL en 10.660.
jcVADIM escribió:YULIAN, tomo nota de lo que me decis, pero fijate que AIG esta dentro de un Triangulo que comienza el 28/08/09 toca 26/04/10 y 12/05/10 (cateto superior) y el infrior comiena 09/07/09 y toca 05/02/10. Si cerrara sobre 41,45 (cosa dificil) y se mantendria y no entrara nuevamente al triangulo, el objetivo seria 80, eso es lo que me da a mi. Gracias por tu opinion, pero no entiendo lo de "distribuir" o es "destruir". Gracias nuevamente
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Gon, Google [Bot], Itzae77, jerry1962, jose enrique, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Pirujo, Roy1, Semrush [Bot], Sir y 1415 invitados