TRFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Ya esta, se develo el misterio, 1,67 neutraaaaaaaaaaaaa, eso si , con poco volumen
Bull, amigo, cuida la plata, la salud va y viene
Aca estoy, esperando que se devele el misterio, pero me parece que voy a tener que llamar al Say Baba para que lo haga
Aca estoy, esperando que se devele el misterio, pero me parece que voy a tener que llamar al Say Baba para que lo haga
kilobat escribió:Misterio????que misterio???? si esta gadorcha no tiene ningun misterio, porrrrrrrrr favorrrrrrrrrrrr no se hagan los esotericos![]()
Bull, querido, va el Kiloratio : 5,625 de locosssssssss
TRFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Hola Kilo, acá estoy nuevamente al ruedo luego de padecer una terrible griper virósica
Volviendo al ruedo saludo a HER que es un placer leer sus informes pedorros.
BTW acá no pasa nada!! LA joda sigue en la cuponera y bancos
-
lucasmagni
El mercado de BA se mueve en masa...
No pierdan tiempo con esta garonpa.
Fijense sin ir mas lejos, hay papeles como BMA o Ts que ya suben + de un 20%,,, ni hablar de los cupones atados al PBI...
No pierdan tiempo con esta garonpa.
Fijense sin ir mas lejos, hay papeles como BMA o Ts que ya suben + de un 20%,,, ni hablar de los cupones atados al PBI...
Misterio????que misterio???? si esta gadorcha no tiene ningun misterio, porrrrrrrrr favorrrrrrrrrrrr no se hagan los esotericos
es cierto...
es mas probable el cierre contable, luego que suba hasta la semana del 17, y que para el 19 la bajen nuevamente.
no justifica mantenerla alta 2 semanas y media
es mas probable el cierre contable, luego que suba hasta la semana del 17, y que para el 19 la bajen nuevamente.
no justifica mantenerla alta 2 semanas y media