

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCHO escribió:Ozk, sos viejo che¡¡¡¡ yo lo sujetaría con una clavija.
jcVADIM escribió:Poe favor LOBIZON decime si AIG esta en esas acciones de posibles subas. Esta presenta el 5 de agosto el balance y al parecer muy bueno, contestame, gracias
el_sobrino escribió:Comapañero luca,le acabo de pedir 10000k a mi viejo para llevarme mas faz a 13.15..aguanta unos dias y despues hablamos...acordate lo que te digo,tengo 30000k metidos ya..estoy loko?lo vas a saber proximamente quien tenia razon.
Rajen estimados!!lleven faz si quieren ganar :..que bajo? de 15 a 13?2 dolares..nada!!
Vuelvo a repetir! afortunado el que gane con el movimiento bajista que se viene..muy afortunado,me voy a llenar de oro y no estoy delirando...solo les aviso!!![]()