Tarde para comprar, temprano para salir???
Los mercados mundiales arrancado con toda la furia verde.
Hoy veremos si salen los Osos a apaciguar las aguas.
Lo concreto que como pinta el panorama los 10.600 estàn a la vuelta de la esquina.
En Europa , festejan el desempleo mas alto de los ùltimos 10 años en España, que llegò al 20.9% , con fuertes subas.
Estas son dicotomìas del mercado, que por mas que las noticias no sean muy buenas, los mercados se mueven por otras fuerzas y van para arriba. Hasta donde? Hasta liquidar a varios vendidos que hay hace un tiempo. Luego que? Una vez que se limpiò la plaza de vendidos, y hay muchos comprados esperando la continuaciòn del Rally, te la bajan en una semana estrepitosamente....
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
hoy datos y más datos
http://www.infobolsa.es/indicadores-macro.htm
http://www.infobolsa.es/indicadores-macro.htm
Para ser mas claro.......
Digan siempre "en mi opinion" ....no aseguren nunca y si lo hacen....foristas....no le crean a quien se ve tan seguro-----
Digan siempre "en mi opinion" ....no aseguren nunca y si lo hacen....foristas....no le crean a quien se ve tan seguro-----
El volumen viene despues la segunda..... y termina con la euforia, la tercera..... donde todos quedan agarrados del pincel....se entiende..?
Pero nadie tiene la verdad....por eso de hablar de escuchar a los sabios como dice el hijo de mi hermana.....me da mala espina.....
Aca nadie sabe un joraca con seguridad y darla.....rovocar desastrews a quien no tienen experiencia....
Pero nadie tiene la verdad....por eso de hablar de escuchar a los sabios como dice el hijo de mi hermana.....me da mala espina.....
Aca nadie sabe un joraca con seguridad y darla.....rovocar desastrews a quien no tienen experiencia....
Creo que lo que complica es saber si las buenas son buenas y viceversa (diría Sabina)..hoy esperamos 1.6, dicen, que es malo comparado con el anterior que era 3, pero sale 2 y dicen buenísmo y sube...o sale mejor la ganancia pero te dan a mansalva ¿por qué salió mejor?..es un mundo difícil...están todo locos, están...
¿que va a pasar? No sé, me tiene tan desconcertado este mercado...me gustaría una baja afuera (500 puntitos) para ver que pasa acá, ya veo que empezamos a subir y tengo que dejar de mirar el norte.
Saludos, muy bueno el foro, al menos por acá.
¿que va a pasar? No sé, me tiene tan desconcertado este mercado...me gustaría una baja afuera (500 puntitos) para ver que pasa acá, ya veo que empezamos a subir y tengo que dejar de mirar el norte.
Saludos, muy bueno el foro, al menos por acá.
-
muy bueno padrino, en fin si no se da el patron clasico , va ser muy dificil predecirlo
ale yo no estaria tan seguro de que los profecionales compran , en todo caso si compran es muy poco ya que el volumen siempre bajo
ale yo no estaria tan seguro de que los profecionales compran , en todo caso si compran es muy poco ya que el volumen siempre bajo
el_sobrino escribió:Dias negros se vienen,ultimo aviso y despues no hay lamentos que seran escuchados..el mercado no tendra piedad y no hay piso que aguante la presion vendedora.
Vamos y venimos,venimos y vamos, de positivo a negativo y de negativo a positivo todos los dias y estamos siempre en el punto de partida hacia un gran movimiento bajista inolvidable para los privilegiados que tendremos el honor de observarlo.
Compañeros sientan,olfateen,descubran que los pesados estan liquidando todas sus posiciones,dow en 11000?ni lo sueñen!
Afortunado el que escucha la palabra de los sabios.![]()
![]()
Lo que son las cosas.......
Para ni estamos en fase de acumulacion....como decia la teoria del mentado Dow....la primaria......todavia hay malas noticias sin embargo los profesionales compran...