Hola a todos , hoy no estuve en casi todo el dia y vengo ahora y veo esto y la verdad es que no entiendo que es lo que pasa.
La mayoria de las noticias son malas desde hace ya al menos 3 meses pero los mercados hacen caso omiso y siguen subiendo. Quizas sea lo que dice El Sobrino que estan descargando lentamente los grandes para poder salir a tiempo y una vez que eso suceda todo se desplome, puede ser, no lo se.
Pero hay una cosa de la que si estoy seguro y es que esto es

en el corto/mediano ya que hay una cosa que nadie puede negar y es que el futuro de las grandes economias mundiales es incierto y siempre se dijo que para los mercados no hay nada peor que la incertidumbre. Esto en poco tiempo se deberia de empezar a hacer sentir. No se si ya en agosto pero no creo que pase de septiembre/ octubre. Igualmente debo de aclarar que lo esperaba para julio pero solo por intuicion de que la incertidumbre se iba a hacer notar y no fue asi, esdpero no seguir errado y que se de rapido por favorrrrrrrrrr

. Saludos para todos y buen finde
