Y poruqe no ponemos entre todos y compramos la información???
Todos felices en el caribe y andando en los 4 círculos!!!
TS Tenaris
-
Ciclotímico
Re: TS Tenaris
Eric Cartman escribió:El que vendio esos 370 lotes a 2.87 la hizo bien, ya los pudo recomprar mas baratos
lucasmagni escribió:Sres. los lotes OTM, pueden llegar a ser una carnicería.... hay mucha especulación ahí, y llamativamente, no se si alguien lo vio ya, pero hay 3 operadores grandes dando bastante cantidad cada vez que pueden , te dan lo que quieras arriba.
Me parece muy raro esto, ya que supuestamente este papel esta mayormente manejado de afuera, pero de aca que tengan la data?? Desconfio.
Lucas, habría que ver cuántos argentos la operan afuera. La información, además, se puede comprar.
Calculo... Igualmente, eso no quiere decir que el que haya dado tenga LA data, sino que sea un apostador fuerte, o haya lanzado cubierto...
diego0708 escribió:dia que no sube el euro
dia que no sube la plomeria
esta dejando unas velitas bastante bear la ******* del FXE
haber si el PU** euro empieza a mamarla
buen finde para todos!
grande piriquito
el regreso
segundas partes nunca son buenos
cambia el dicho con ud
cómo anda la Banda lotera tanto tiempo?!
Estuve desconectado 1 vencimiento y medio (jaja ya no hablo en "meses") disfrutando de las ganancias, por suerte invertí bastante guita en bienes durables que, bien o mal invertidos, ya no los puedo perder como acá!!! jajajaja
Hoy traté de volver poniendo una orden short en la 80 pero no se ejecutó... así que estamos cerca de volver (con menos guita para las garantías obviamente, pero de a poquito).
Espero que tengan buenos negocios como siempre!
Un abrazo
Piqui
Estuve desconectado 1 vencimiento y medio (jaja ya no hablo en "meses") disfrutando de las ganancias, por suerte invertí bastante guita en bienes durables que, bien o mal invertidos, ya no los puedo perder como acá!!! jajajaja
Hoy traté de volver poniendo una orden short en la 80 pero no se ejecutó... así que estamos cerca de volver (con menos guita para las garantías obviamente, pero de a poquito).
Espero que tengan buenos negocios como siempre!
Un abrazo
Piqui
-
King Arthur
el tenariense escribió:de aca en adelante me quedo BEAR , y me cubrire por si siguecon bull spread 80/83 que sale x monedas
dia que no sube el euro
-
Eric Cartman
lean32 escribió:me pasan la 77 y 80 agosto?
77= 2.65-2.7
80=1.10-1.12
lean32 escribió:me pasan la 77 y 80 agosto?
2,65 2,70
1,10 1,12
-
Eric Cartman
Esto esta muy raro jojo!! 

seguro tena.
es un riesgo.
es un riesgo.
el tenariense escribió:muy bien , excepto que te abra con gap
-
lucasmagni
Eric Cartman escribió:El que vendio esos 370 lotes a 2.87 la hizo bien, ya los pudo recomprar mas baratos
Sres. los lotes OTM, pueden llegar a ser una carnicería.... hay mucha especulación ahí, y llamativamente, no se si alguien lo vio ya, pero hay 3 operadores grandes dando bastante cantidad cada vez que pueden , te dan lo que quieras arriba.
Me parece muy raro esto, ya que supuestamente este papel esta mayormente manejado de afuera, pero de aca que tengan la data?? Desconfio.