El_Ronin escribió:ahh..pero disculpeme señor ex-presidente....que cabeza la mia![]()
Ahora si, mas respeto por favor.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El_Ronin escribió:ahh..pero disculpeme señor ex-presidente....que cabeza la mia![]()
LOBIZON escribió:Rosarino, a pesar que me verdugueaste el otro dia con el gatorade, menciona 2 o 3 papeles que te gusten, ya que hiziste mencion a que venis siguiendo algunos....
nitramus escribió:Hace una hora que el DJI anda boludeando en la zona de Fibo 50%, ojala que quiebre y confirme para abajo pronto!!
El_Ronin escribió:Rosarino : pasa por la administracion del club de los mandriles,que te damos un carnet,...yo tengo el honor de presidir esa prestigiosa institucion![]()
![]()
Una de nuestras maximas es : comprar en maximos y vender en minimos !!
nitramus escribió:Los daltonicos confunden el rojo con el verde?? .... habria que preguntarle por la receta![]()
El rosarino escribió: No pasa nada, hago la del sobrino y enseguida se me pone la cuenta verde con unas jugosas ganancias, comprando caro y vendiendo barato no sabes la que gano. Por eso es sabio el tipo. Lastima que no nos ensenia como se hacer para ganar guita asi.
nitramus escribió:Uy...perdón, no te quise gastar....lei mal, pensé que habias shorteado en el techo del canal...![]()
nitramus escribió:Uy...perdón, no te quise gastar....lei mal, pensé que habias shorteado en el techo del canal...![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, Google [Bot], guilmi, Magicman, Majestic-12 [Bot], Mustayan, nl, notescribo, riskiewinner, Semrush [Bot], TucoSalamanca y 1453 invitados