el_sobrino escribió: Afortunado el que escucha la palabra de los sabios.
chonny escribió: Aca me perdi, quien vendria a ser el sabio?,
Antes de que alguien te responda, te respondo yo....Vas a preguntar...
El Sorbino esta poseido por Mariano_R.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el_sobrino escribió: Afortunado el que escucha la palabra de los sabios.
chonny escribió: Aca me perdi, quien vendria a ser el sabio?,
El rosarino escribió:
Gracias, es muy dificl embocarla ahiNo cualquiera.
nitramus escribió:Felicitaciones Rosarino! Bien!!
el_sobrino escribió:En estos idas y vueltas constantes se tienen que preguntar una cosa..cual es el camino a seguir?cual es el proximo movimiento de 1000 puntos del mercado?quiero que sientan el poder de la venda en el mercado USA,lo palpen,olfateen la hecatombe que se aproxima compañeros...todo a su tiempo recuerden,rajen!!![]()
Afortunado el que escucha la palabra de los sabios.
el_sobrino escribió:En estos idas y vueltas constantes se tienen que preguntar una cosa..cual es el camino a seguir?cual es el proximo movimiento de 1000 puntos del mercado?quiero que sientan el poder de la venda en el mercado USA,lo palpen,olfateen la hecatombe que se aproxima compañeros...todo a su tiempo recuerden,rajen!!![]()
Afortunado el que escucha la palabra de los sabios.
CHIQUI1 escribió:Bien BG (BUnge), ayer entre cuando valia 47 casi me saca el SL en 45.85 y ahora esta casi 6%![]()
ayer pegue esto pero nadie contesto...
BG (BUNGE) - 13 % LA ESTAN MATANDO , menos ganancias futuras por margenes menores de comercialización,por CHIQUI1
el Jue Jul 29, 2010 10:42 am
nitramus escribió:Felicitaciones Rosarino! Bien!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Erne530, gastons, Google [Bot], Hayfuturo, MarianoAD, napolitano, quito, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico y 1659 invitados